Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pollito de avión común con ojos cerrados

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Mensajes
    2

    Pollito de avión común con ojos cerrados

    Lo primero es dar las gracias por adelantado. Lo segundo puede que este no sea el sitio más adecuado para esta especie, pero he leido varios hilos de este foro y no entiendo nada de enfermedades y estoy tratando de criar a una cria de avión común que poco a poco ha ido cerrando los ojitos hasta que apenas ve; simplemente los va cerrando poco a poco, primero empezó en el derecho y ahora los dos. Creo que el problema es que al irle abriendole el pico para introducirle la comida, le he debido tocar, incluso algo de pasta de cria que ha ido llegando. Le he echado gotas colirio, y suero,y aqui he leido que le dais manzanilla -esto no lo he hecho-, y no hay manera de que los abra, si no lo abre, no come. si no come...en fin, me agobia un poco, es muy chiquitín y no se si obligarle a abrirlos (no me atrevo) . Ayer estaba muy contento y hoy no se que le ha pasado. Os pongo fotos por si vale de algo Gracias de nuevo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (3.01 MB, 0 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (3.10 MB, 0 visitas)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ese que llamas "avión común" , es una cria de golondrina que posiblemente haya caído de algún nido ,es un ave migratória e insectívora y es casi imposible cebarla a mano ,seguro que ya se te habrá muerto ,pues normalmente cuando caen de los nidos por accidente ...no hay remedio para ellos...ya lo siento.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Mensajes
    2
    Gracias Ricardo. Esta mañana amanecio muerta; pero ya llevaba conmigo seis dias e iba a su ritmo y estaba bastante contento. Si, nos lo dio un señor que lo encontró en mitad de la calle, un nido roto casi seguro. Estoy acostumbrado a cebar algunos paseriformes y otras aves de distintos tamaños, pero una golondrina era la primera vez y sabía que los insectivoros son delicados, pero bueno, ahi ha estado. Lo típico, les coges caniño y lo pasas mal en estos casos. Gracias de nuevo. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •