Resultados 1 al 4 de 4

Tema: COMPRO Macho timbrado con planilla y hembra

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    112

    COMPRO Macho timbrado con planilla y hembra

    Hola,
    Quiero comprar un timbrado continuo con planilla que sea buen ejemplar, he tenido varias malas experiencias anteriores, y publico aquí mi anuncio por ser una página seria.

    Además, me gustaría adquirir una hembra.

    LLevo varios años criando y este año me gustaría, dar un empujoncito a esta afición y adquirir pajaros de buena calidad que me ayuden a tener futuras alegrias.

    Espero alguno pueda ayudarme.

    Un saludo
    Wendolina

    www.dinasa.es

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    112

    Re: COMPRO Macho timbrado con planilla y hembra

    Los ejemplares para esta temporada ya están adquiridos.
    Muchas gracias a todos por los privados.

    En caso lo consideren oportuno los moderadores, ya se puede cerrar este post.

    Un saludo
    Wendolina

    www.dinasa.es

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: COMPRO Macho timbrado con planilla y hembra

    Cita Iniciado por Wendolina
    Los ejemplares para esta temporada ya están adquiridos.
    Muchas gracias a todos por los privados.

    En caso lo consideren oportuno los moderadores, ya se puede cerrar este post.

    Un saludo
    Buen primero de año Tamara....como digo siempre , comprar sin oir ,aunque sea con planilla ,es un compromiso ,tanto para el que vende ,como para el que compra...este , hay que escucharlo ...y que te guste.
    Un canaricultor , te puede vender un ejemplar con planilla de 91 puntos , pero puede ser un pájaro , que no te guste por ser de una tendencia ,tanto El, como el que lo juzgó, que no es lo que tu deseas ....y despues te lo tienes que tragar.