Resultados 1 al 4 de 4

Tema: COMPRO Macho timbrado con planilla y hembra

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    112

    COMPRO Macho timbrado con planilla y hembra

    Hola,
    Quiero comprar un timbrado continuo con planilla que sea buen ejemplar, he tenido varias malas experiencias anteriores, y publico aquí mi anuncio por ser una página seria.

    Además, me gustaría adquirir una hembra.

    LLevo varios años criando y este año me gustaría, dar un empujoncito a esta afición y adquirir pajaros de buena calidad que me ayuden a tener futuras alegrias.

    Espero alguno pueda ayudarme.

    Un saludo
    Wendolina

    www.dinasa.es

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    112

    Re: COMPRO Macho timbrado con planilla y hembra

    Los ejemplares para esta temporada ya están adquiridos.
    Muchas gracias a todos por los privados.

    En caso lo consideren oportuno los moderadores, ya se puede cerrar este post.

    Un saludo
    Wendolina

    www.dinasa.es

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: COMPRO Macho timbrado con planilla y hembra

    Cita Iniciado por Wendolina
    Los ejemplares para esta temporada ya están adquiridos.
    Muchas gracias a todos por los privados.

    En caso lo consideren oportuno los moderadores, ya se puede cerrar este post.

    Un saludo
    Buen primero de año Tamara....como digo siempre , comprar sin oir ,aunque sea con planilla ,es un compromiso ,tanto para el que vende ,como para el que compra...este , hay que escucharlo ...y que te guste.
    Un canaricultor , te puede vender un ejemplar con planilla de 91 puntos , pero puede ser un pájaro , que no te guste por ser de una tendencia ,tanto El, como el que lo juzgó, que no es lo que tu deseas ....y despues te lo tienes que tragar.
    En cuanto a la hembra ,yo la compraría por separado a un criador al que te gusten sus pájaros ;de esta forma ,tendrías la certeza que la pareja , no es familia entre ellos ...pudiendo así comenzar conseguridad...y en vez de una hembra sola , comenzaria con dos... pero todos de distinto criador.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    112

    Re: COMPRO Macho timbrado con planilla y hembra

    Hola Ricardo.

    Gracias por tus consejos, me alegra recibirlos por que siempre se aprende de la gente que como tu, intenta ayudar a las personas desinteresadamente.

    Te comento lo que he hecho yo para adquirir ejemplares. Llos pajaros que he adquirido he ido a verlos personalmente a casa del criador. He visto, oido y decidido cual quedarme.

    En cuanto a las hembras. He adquirido una a cada criador que he visitado. Cierto es que es muy importante la no consanguinedad. Por ello, mediante un registro riguroso, me han mostrado que no se tocan los pajaros adquiridos ( en un caso se tocan en una quinta generación). De todas maneras, siempre puedo intercambiar las hembras con los machos de manera que sean diferentes.

    Una vez más, gracias por tu consejo, añadiendo que creo que lo hemos hecho de manera similar.
    Un saludo
    Wendolina

    www.dinasa.es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •