¡Buenos días! Soy nuevo por aquí, por lo tanto es la primera vez que escribo, tengo una serie de dudas pues también soy nuevo con la cría de canarios:Compré una pareja hace como 1 mes, la hembra tiene 1 año, el macho es de noviembre pasado, o sea, tiene 7 meses, tanto macho como hembra son timbrados, los compré a diferentes criadores para asegurarme que los canarios no tuviesen parentesco familiar (fuesen hermanos, primos ect). La hembra estaba en celo, el macho, ya me dijo a quien se lo compré, que era muy difícil que pisase a la hembra pues tenía por entonces 6 meses. Así fue, los junté, la hembra hizo el nido, el macho se subía encima de la hembra pero no la pisaba. Puso 3 huevos y esperé 7 días para mirarlos, aunque ya sabía que no iban a estar fecundados, como así fue, le quité el nido y huevos y los separé. Ahora llevan como 15 días separados, pero la hembra sigue en celo y me ha puesto dos huevos en la rejilla, ahí van las preguntas:¿con qué edad estará el macho maduro para fecundar? Canta mucho pero aún no tiene el cante desarrollado, ahora ya tiene 7 meses.¿es malo para la hembra que siga poniendo huevos por el celo? si es así, ¿qué hago para que se le quite? Estamos en fechas para que entre en muda y eso quiero, pero la hembra no ha entrado todavía.¿El macho entrará en muda con esta edad? o ¿este año ya no muda al tener 7 meses?La vedad que me gustaría que entrase en muda ya la hembra para no desgastarse y criar cuando mude, pero es muy putill... y quiere fiesta y fiesta. Gracias, un saludo.