Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hembra ataca al macho al intentar pisarla. Ayuda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    1

    Hembra ataca al macho al intentar pisarla. Ayuda

    Buenas noches compañeros, Soy nuevo en esto, y he intentado seguir las instrucciones que he ido leyendo de los compañeros con más experiencia. El caso que tengo una pareja de canarios (nevados blancos y rojos) que eché a principios de mayo, los tuve separados por rejilla y posteriormente los junté. El caso que la hembra hizo el nido y puso 3 huevos, los 3 blancos. Los he ido observando y me he dado cuenta que ataca al macho cuando este se le acerca o cuando después de cantarle y ponerse gallardo con ella intenta pisarla. Sale corriendo con las alas abiertas detrás de él por todo el jaulón. Al comprobar que los huevos estaban blancos, los volví a separar y a la semana los junté de nuevo y ahora me están volviendo a hacer el nido. Durante esta segunda etapa he visto que se daban el pico (antes no lo hacían) e incluso el macho está contrinuyendo a hacer el nido. Pero veo que sigue pasando lo mismo, no he visto al macho pisarla y ella se pone hecha una fiera cuando este se le acerca. Les hice su tratamiento de Tabernil Ad3n y le he dado Brocoli. Hasta le he recortado el plumon de la cloaca. De todo. Ya no sé si es que la hembra es incompatible con el macho, o que no están en celo pero si los examinas están con la cloaca inflamada ambos (tanto macho como hembra), esta ultima a punto de poner de nuevo. Estoy esperando la segunda puesta ahora, no sé si el macho a llegado a pisarla pero yo no lo he podido ver, tampoco estoy todo el día observando. Necesito vuestra ayuda, vosotros que haríais? Espero vuestros consejos. Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052