Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se pueden sacar buenos canarios con progenitores comprados en tienda de aves ?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 20
    Mensajes
    2

    Se pueden sacar buenos canarios con progenitores comprados en tienda de aves ?

    Hola buenas. Antes de nada un saludo a todos. Pues eso lo que comento en el título, podría sacar buenos timbrados de unos timbrados que compre en una tienda de aves?.Un saludo y gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Si claro ,con el tiempo se pueden sacar ;eso depende del CANTO que a ti te guste y de lo que pretendas oir en tus pájaros . TODO se arregla con conseguir un HEMBRA de algún criador contrastado que tenga pájaros de CANTO que a ti te agraden ...las hembras adquieren gran importancia en la Genética de sus hijos machos y la calidad del macho es importante en la Genética de sus hijas...Esto , si que está contrastado.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 20
    Mensajes
    2
    Muchas gracias maestro por su respuesta, hace poco me inicié en esta maravillosa afición y aunque se que no son buenos ejemplares pues ya que los tengo me gustaría sacar el potencial que puedan tener dentro de sus posibilidades para disfrutar de ellos. Un saludo y muchas gracias nuevamente.

  4. #4
    gracias por compartir la info!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •