Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi canario estrena jaula Vision S01

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 20
    Mensajes
    2

    Mi canario estrena jaula Vision S01

    Acabo de cambiar la jaula de mi canario a una Vision S01, tiene todos los soportes oficiales y está correctamente montada. El problema es que Arístides (lo he llamado como el cantante canario :) ) o se sube a los soportes, se queda todo el tiempo encima de la rejilla inferior mirando al exterior y encima de los comederos (están en la base de la jaula). La parte inferior como sabréis, es de plástico liso, sin reja, puede que esto le tenga desorientado? No es adecuada la jaula para canarios? La pillé porque los usuarios decían que si lo era. Hay que decir que esta perdiendo plumaje, no se si puede afectar a su comportamiento en este caso. A lo mejor solo necesita acostumbrarse al nuevo entorno, la jaula también es bastante más grande que la anterior. Agradecería que resolvieseis mis dudas, me preocupa su bienestar

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ellessar , tu canario ,está perdiendo pluma por que le ha llegado el tiempo de LA MUDA anual como a todos los pájaros ; esta MUDA,que es normal y natural ,tiene una duración aproximada de unos 45 días....procura ponerle baño una vez por semana ,no hace falta con mas frecuencia ...si no , sería un pez .En cuanto a la nueva jaula , si es amplia mejor ,mas cómodo se sentirá .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 20
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Ellessar , tu canario ,está perdiendo pluma por que le ha llegado el tiempo de LA MUDA anual como a todos los pájaros ; esta MUDA,que es normal y natural ,tiene una duración aproximada de unos 45 días....procura ponerle baño una vez por semana ,no hace falta con mas frecuencia ...si no , sería un pez .En cuanto a la nueva jaula , si es amplia mejor ,mas cómodo se sentirá .
    Y el que no se suba a los postes y permanezca siempre abajo? Es lo que me tiene inquieto
    Última edición por Ellessar; 12/09/2020 a las 22:59

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Entonces tu canario puede tener ...o las uñas demasiado largas ,por la que se siente mas cómodo en el suelo o callosidades en la base de los dedos y los tiene doloridos, por lo que es fácil corregirlo untando durante unos días los dedos de vaselina y masageándolos un poco ,de esa forma se desprenden los callos y se verá mejor. otra causa puede ser , que este muy obeso y le cueste trabajo subir a los palos.Por otro lado ,el piso de esa jaula debiera tener rejilla , como la mayoría ...de no ser así , debieras extender una capa fina de tierra de gatos para que no picotee los excrementos ni se les pegue a los dedos ....por ahí empiezan muchas enfermedades.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •