Resultados 1 al 3 de 3

Tema: genètica

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Mensajes
    1

    Smile genètica

    tengo un timbrado isabelo puro la hembra es una pia amarilla portadora de isabela quiosiera saber que desendencia me darà esta pareja,ya que quiero empezar a construir una linea timbrados isabelas.Gracias Ramòn

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Ramón: Todos los machos serán portadores de isabela, mientras que la descendencia que nazca de color isabela serán hembras.

    Saludos cordiales

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por gorcnegre@gmail.com Ver mensaje
    tengo un timbrado isabelo puro la hembra es una pia amarilla portadora de isabela quiosiera saber que desendencia me darà esta pareja,ya que quiero empezar a construir una linea timbrados isabelas.Gracias Ramòn
    Según te esplicas , tu tienes un macho Isabela y una una hembra pia ... al cruzarlos , su descendencia será: Machos portadores y Hembras ...Isabelas , salen así , por que esa hembra pia , aunque su madre hubiera sido Isabela , no es portadora de nada ,por que las hembras son tal cual como son y no transmiten el factor Isabela. SOLO los machos , tienen la facultad de transmitir ese COLOR ...por ejemplo : El cruce de un MACHO verde o pio normal X HEMBRA Isabela , su descendencia será siempre , MACHOS portadores y hembras verdes o pias normales (no transmisoras) .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •