tengo un timbrado isabelo puro la hembra es una pia amarilla portadora de isabela quiosiera saber que desendencia me darà esta pareja,ya que quiero empezar a construir una linea timbrados isabelas.Gracias Ramòn
tengo un timbrado isabelo puro la hembra es una pia amarilla portadora de isabela quiosiera saber que desendencia me darà esta pareja,ya que quiero empezar a construir una linea timbrados isabelas.Gracias Ramòn
Hola Ramón: Todos los machos serán portadores de isabela, mientras que la descendencia que nazca de color isabela serán hembras.
Saludos cordiales
Según te esplicas , tu tienes un macho Isabela y una una hembra pia ... al cruzarlos , su descendencia será: Machos portadores y Hembras ...Isabelas , salen así , por que esa hembra pia , aunque su madre hubiera sido Isabela , no es portadora de nada ,por que las hembras son tal cual como son y no transmiten el factor Isabela. SOLO los machos , tienen la facultad de transmitir ese COLOR ...por ejemplo : El cruce de un MACHO verde o pio normal X HEMBRA Isabela , su descendencia será siempre , MACHOS portadores y hembras verdes o pias normales (no transmisoras) .
Ricardo Gutiérrez Alvarez
CN:F133