Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canario enfermo ayuda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 20
    Mensajes
    2

    Canario enfermo ayuda

    Hola buenos días a todos. HAce mucho tiempo que os sigo y leo, pero no me habia registrado nunca. Todos vueltros consejos siempre han sido de gran ayuda. PEro ahora necesito ayuda realmente. Tengo un canario macho de 3 años que desde hace dias lo veo un poco raro, pero dentro de lo que cabe bien. Cantaba y todo eso (aunque no demasiado, pero cantaba bien). Un dia que lo saqué al balcón, le veo como respirar con el pico que iba abriendolo y cerrandolo un poco, y pensé, uuuuy...... Cogí la jaula y lo llevé para dentro de casa, y vi que se desequilibraba mucho. Dentro, me fuí fijando en el y exactamente, se desequilibra hasta tal punto de que hasta se cae de los palos y se queda en el suelo. Intenta subir, sube pero muchas veces se cae. Camina como borracho, de cae de pecho - cabeza. A veces se sube a los palos y está un rato, hasta que se cae. HE ledio a otros compañeros y he empezado a darle Septrin pedriatico 1 gota en el pico cada 12 horas. Segun he leido va bien para la infeccion de oido, que también he leido que podría ser, y me daba que podria ser por el desequilibrio. Tambien complejo B de tabernil en el agua + extracto de cardo mariano. El primer dia me fijé y haci la caca como líquida (si es así creo que puede ser algo hepático). Pero desde que le doy Septrim parece que ya las hace bastante normalespero no veo que mejore demasiado del desequilibrio. Que respire abriendo un poco la boca me hace pensar que es algo de respiración. Puedo darle tambien Asmoserine? Se puede tambien dar con el Septrim. También tengo tabernil Doxiciclina. Le he mirado la barriga y la pies es bastante oscura (no he visto manchas) pero si toda uniforme oscurita. Me he fijado y al lado del pico lo tiene un poco rojo. No será mejor darle Mycostatin? También tengo. Comer va comiendo, y beber creo que también. Gracias por vuestra ayuda y comentarios.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Y si le echas dos gotas de aceite de oliva por el pico durante tres días ,aparte del tratamiento que tiene , igual mejora ...es un buen remedio .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 20
    Mensajes
    2
    si? Cada cuantas horas? 1 vez al dia? gracias
    Última edición por ruben78bcn; 06/11/2020 a las 20:18

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por ruben78bcn Ver mensaje
    si? Cada cuantas horas? 1 vez al dia? gracias
    Si claro ,una vez al dia tres días seguidos...no mas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •