Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Artículo CCCTEB (basado en bibliografia Familia Padilla).

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    24

    Artículo CCCTEB (basado en bibliografia Familia Padilla).

    Les comunico que a lo largo de la tarde se publicará por el CCCTEB y en la página de la FOA el artículo titulado "De como convertirse en Canaricultor".

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Artículo CCCTEB (basado en bibliografia Familia Padilla).

    Amigos yo sinceramente me quedo con la versión sucinta, pero no exenta de miga, que un buen día el amigo Paco resumió de otro gran experto.

    Veo que es bastante discontínuo el concepto de discontinuidad. Notas continuas y discontinuas se pueden emitir continua o discontinuamente. Cuanto más discontínuo sea el pájaro, más discontinuidad tendrá y a la inversa.
    La continuidad o discontinuidad, dependerá del pájaro en cuestión. Si es continuo tendrá continuidad y si no lo es pues tendrá discontinuidad.
    Los timbres discontinuos se emitirán con continuidad y los discontinuos con más continuidad me parece a mí.
    En general las notas discontinuas y la discontinuidad las poseen los pájaros con timbres y rodadas discontinuos. Los continuos evidentemente
    carecerán de dichas notas o no dependiendo del grado de continuidad o discontinuidad que manifiesten cuando se expresan cantando.
    Creo haberle entendido perfectamente. Gracias por sus aclaraciones.
    Saludos a todos, por la gracia de Dios.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Artículo CCCTEB (basado en bibliografia Familia Padilla).

    Diego, por favor, no saques esas cosas que me sonrojo, o no, no sé. ¿ Que es sonrojarse ?.
    ¿ Ponerse colorado o hacerse más de izquierdas al son de alguna marcha por ejemplo fúnebre?. En fin, Diego que me he liado y todavía la cruzcampo no la probé, aunque veo que ya es hora. Voy por una y de camino le pregunto a los pajarines a que federación decidieron pertenecer.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •