Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda lo estoy pasando mal por no poder ayudarle

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    2

    Ayuda lo estoy pasando mal por no poder ayudarle

    Mi canario sigue enfermito, tiene un bulto qur creo que es el ano muy hinchado y ahora parece que tiene un ojo tb mal pq se le ve mas grande que el otro y las plumas alrededor se le ven un poco feas. El veterinario al que he ido me dio un antibiotico pero es que casi tampoco bebe agua.Que puedo hacer?Como puedo ayudarle?Le cojo y le limpio un poco las cacas que se le quedan pegadas pero tiene de todas maneras alguna seca pegada en el bulto Ayudadme por favor.Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Ayuda lo estoy pasando mal por no poder ayudarle

    Cita Iniciado por Estefaniariesgo
    Mi canario sigue enfermito, tiene un bulto qur creo que es el ano muy hinchado y ahora parece que tiene un ojo tb mal pq se le ve mas grande que el otro y las plumas alrededor se le ven un poco feas. El veterinario al que he ido me dio un antibiotico pero es que casi tampoco bebe agua.Que puedo hacer?Como puedo ayudarle?Le cojo y le limpio un poco las cacas que se le quedan pegadas pero tiene de todas maneras alguna seca pegada en el bulto Ayudadme por favor.Gracias.
    Uno de los problemas que tiene mucha gente , es precisamente el humanizar en demasía a sus animales de compañia. A nivel de pequeñas aves sobre todo, cuando tienen una enfermedad complicada , no suelen reponerse de ella , pues su vitalidad es tan simple ,que en la mayoría de los casos termina en tragedia ,aunque los mejores veterinarios , sean los propios canaricultores.
    En este caso , creo que se trata de una enfermedad intestinal grave ,pues cuando los excrementos se secan obtruyendo el ano , la cosa no va bien.La manzana de pulpa arinosa o tipo golden amarilla, quizás le aligerara y le hiciera evacuar mas liquido y a la vez le limpiará el intestino. El VITOBEL M-4 de venta en pajarerías , dándole una gota al pico diaría y cuatro gotas en el bebedero de agua (no del grifo ...que nunca de ponerse)....si llegas a tiempo , a lo mejor lo haces mejorar ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •