Curso sap compras
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Curso sap compras

Junior Member

Curso sap compras

Hola amigos, quería comentarles que estoy fascinado con el CURSO SAP COMPRAS, este curso tiene muy buena reputación, lo decidí comenzar porque estoy aspirando a un buen cargo en la empresa para la que trabajo, una vez cuente con el certificado el jefe prometió mejorar mi salario, quienes deseen estudiar estos cursos son una excelente opción, les deseo éxito, saludos para todos.

Junior Member
    Lo primero que te preguntaría es hace cuánto tiempo egresaste de la universidad, cuánto tiempo llevas buscando empleo y cuáles son tus estrategias para encontrarlo, así podría darte una respuesta personalizada que te ayude a encontrar trabajo con más facilidad. Sin embargo https://es.jooble.org/trabajo-teletrabajo respondiendo directamente a tu pregunta, creo que es fundamental comprender y partir de la idea de que se nos ha vendido por años que nuestra vida tiene una especie de orden en el que fluye sin mayores contratiempos y en el que lo que sigue de manera rápida y natural al culminar la universidad con todo el esfuerzo que hemos invertido en ello es encontrar un trabajo relacionado a lo que hemos estudiado y que nos permita llevar cierto nivel de vida.