Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canario con pata rota, necesito conocer vuestra opinión

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 21
    Mensajes
    2

    Exclamation Canario con pata rota, necesito conocer vuestra opinión

    Buenas tardes;Hace 3 días un cernícalo tiro la la jaula al suelo y mi canario al caer dentro de ella se rompió la pata izquierda. Fue muy rápido, caer la jaula y atenderlo. Le llevé el canario a un vecino que cría pájaros y con gasas, esparadrapo y unos cartones le entablilló la pata, que según el estaba rota a la altura del muslo. La cosa es que el canario no mueve los dedos de esa pata y no se si el entablillado estará bien hecho, porque lo veo con la pata muy torcida a la izquierda, no se si eso es normal que el la ponga así o debería de estar de frente o algo.La pata 3 días después tiene un aspecto normal y se ven las venillas por dentro, por lo cual no creo que se le ponga mala, no? No se si llevarlo a un veterinario para que lo vea. Le he quitado los palos dejándole solo 2 muy bajos y le he colocado todo el fondo de la jaula con amortiguación y una trapo que se lo voy cambiando varias veces al día. Cuanto más cómodo mejor. También los 2 primeros días estaba más dolorido cerrando los ojos, pero el tercero parece que está algo mejor. Come, bebe y hace amagos de querer cantar. Dejo fotos. Me preocupa sobre todo la postura de la pata entablillada, saber si es correcta que la tenga para un lado o no, y si es normal que al romperse una pata no muevan los dedos o debería de moverlos. Los expertos en casos similares me podéis darme vuestra opinión? Muchas gracias.
    Última edición por Gokucanario; 03/04/2021 a las 13:53

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 21
    Mensajes
    2

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •