hola tengo un problema serio con mi canaria. Ella esta en la puesta de huevos hace una semana me puso un huevo y ella los tapa la verdad por no querer molestarla no le he tocado el nido y no se si ella a puesto mas. Ayer en la mañana estaba bien comía, pia lo normal y todo perfecto... Pero en la noche la encontré hecha bola agitada y casi no se movía, ella quería volar y no podía, se subía al uno de sus palitos y se iba hacia adelante. Toda desesperada hable con una persona que creí que me podía ayudar con ese problema (cabe mencionar que esta persona crio canarios por 3 años), pero no supo decirme nada que ayudara a mi canaria... investigue como loca en internet y todo me llevo a que tenia un huevo atravesado, la revise y efectivamente tenia un huevo ahí, tome todas las medidas de seguridad hice lo que los videos decían y logre sacarlo. La deje dormir toda la noche y hoy amaneció un poco mejor pero todavía respira muy rápido, ya se mueve y esta mas activa pero otra cosa que no se si este bien es que pia mucho y quedito. He estado investigando leyendo todo y no dice nada... si alguien sabe que tiene por favor les pido que me ayuden.!!! PD.: si come y toma agua... pero siento que es muy poco