Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Traductor profesional de catalán

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Member Avatar de lupe42
    Fecha de ingreso
    01 nov, 20
    Mensajes
    40

    Traductor profesional de catalán

    Mis saludos a todos los que se encuentran hoy aquí. Hoy vengo a hablarles de algo que puede serles de utilidad. El catalán no es un idioma muy usado y que solo se encuentra en España, seguramente alguna vez en tu vida has conseguido algún texto en catalán y no has conseguido como traducirlo, por ello si quieres poder saber que dice en este texto de forma profesional, te recomiendo que visites este estupendo sitio web llamado los traductores, el cual es un estupendo sitio web que te ayudará a encontrar un traductor castellano catalán, así que no esperes más y visita ya este estupendo sitio web. Espero que les haya servido esta información, de verdad que esa página está muy interesante.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 21
    Mensajes
    7
    Hola, las traducciones son muy útiles. La universidad a menudo me ofrece traducciones en diferentes idiomas. ¿Conoce un traductor de otro idioma que no sea el catalán? Seria genial.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 21
    Mensajes
    8
    Vaya, así que tuve suerte de que nunca tuve que traducir el texto en catalán, porque eso sería triste, jejejeje )) Pero cuando un dia tuve que traducir el texto del Inspector al inglés, y yo comía en la clase de inglés en la escuela, o me dormia ) Pues casi que entré en pánico y no sabía qué hacer, pero al final encontré un sitio donde traductores profesionales como Chip y Dale acudieron en mi ayuda. Aquí uno puede encontrar traducciones de español a ingles a buenos precios . Para ser honesto, los precios son realmente buenos y también me hicieron un descuento, ¡así que buen rollo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •