Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ADIVINANZA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    12

    ADIVINANZA

    ¿A que afamado criador del Puerto, le han descalificado los pajaros en Cadiz?.
    Segun las malas lenguas....... por notas de otra variedad de canto.
    Y habiendo sacado en un concurso anterior 91 puntos, dados por otro afamado juez del norte.
    Enhorabuena, al señor juez de dicho enjuiciamiento,¡ te has cubierto de GLORIA!
    :lol: :lol: :lol:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Ubicación
    EN CUALQUIER LUGAR
    Mensajes
    35

    Re: ADIVINANZA

    Hola Silvio:

    Para mi parecer, no creo que la adivinanza en este caso sea descubrir quien es el criador ya que veo un problema de trasfondo que tiene dificil solucion.
    Dicho problema no es otro que el BASTARDEO.
    Se sabe que hay algunos criadores que bastardean, pero otros, normalmente los menos experimentados,no saben si sus pajaros emiten notas de otra raza y para eso estan los jueces, para hacerselo saber.
    Mi opinion particular es que si un pajaro emite una nota dudosa en sus pasajes pero existen dudas se deberia llamar al criador y hacerselo saber, pero...si ese mismo ejemplar emite notas basicamente en todo su repertorio deberia ser descalificado aunque por desgracia eso suele ocurrir en contadas ocasiones.
    Por que no actuan asi los jueces a pesar de estar tipificado en el reglamento?
    Desconocimiento?Amiguismos?Miedo a no volver a ser llamado a enjuiciar?
    Tal como ud. expone sr. Silvio...hay que adivinarlo.

    Un saludin.
    NACI CON UN RANGO QUE NO RECONOCE NINGUN SUPERIOR QUE NO SEA DIOS.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: ADIVINANZA

    Pues mira, yo no se ni quién es el juez ni quién es el criador. Pero sea quien sea, si el pájaro tenía notas de otra raza lo correcto impepinablemente, ha sido descalificar el pájaro.
    Sobre el tema del bastardeo ya dí mi opinión en su día y algunos aprece que han tomado buena nota, me alegro por ellos.

    Saludos

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    12

    Re: ADIVINANZA

    Pues al parecer, a esos mismos pajarines en Olvera le han dado otra vez 91 punticos.
    ¿ Ya va siendo mas clara la adivinanza?
    :shock: :shock: :shock:

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    48

    Re: ADIVINANZA

    Sr. Sivio ¿no se dio usted cuenta que no interesa su adivinanza? El bastardeo lo ha habido, lo hay y lo habrá. Diga usted el nombre del criador si quiere -no se vaya a sentir forzado- y se igual de valiente que un juez loco que se lo ocurrió cumplir con el código ¡Cuánta insensatez!

    Siempre suyo.

    Sehnsucht

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ADIVINANZA

    Y digo yo...se podría saber el juez que los descalificó en Cadiz....por que es muy raro que al juez del Norte se le pase esa "anomalia y poco despues en olvera tambien se les de 91 puntos...acondaros lo que paso hace unos años en el Sur, cuando un Sr juez de Sevilla descalificó unos pajarines de Melendo ,por no tener TIMBRES y que por este echo , no eran Timbrados.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    12

    Re: ADIVINANZA

    Cita Iniciado por SEHNSUCHT
    Sr. Sivio ¿no se dio usted cuenta que no interesa su adivinanza? El bastardeo lo ha habido, lo hay y lo habrá. Diga usted el nombre del criador si quiere -no se vaya a sentir forzado- y se igual de valiente que un juez loco que se lo ocurrió cumplir con el código ¡Cuánta insensatez!

    Siempre suyo.

    Sehnsucht
    ¿A quien no le intereza, a los amigos del juez ( si es que los tiene) o a los amigos del criador.
    :twisted: :twisted: :twisted:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: ADIVINANZA

    Pues mira, yo no se ni quién es el juez ni quién es el criador. Pero sea quien sea, si el pájaro tenía notas de otra raza lo correcto impepinablemente, ha sido descalificar el pájaro.
    ¿O acaso es mejor darle premio, o una puntuación de 91 puntos a un pájaro mestizo? Esto es la leche, en vez de erradicar el bastardeo, nos cargamos al que lucha contra él, así nos luce el pelo. ¿Qué pretende usted sacar de esta intervención? ¿desprestigiar a un juez porque no sabe distiguir notas?¿desprestigiar a unos jueces que no saben distiguir notas de otras razas? ¿desprestigiar a jueces que aún distinguiendo notas de otras razas puntuan (y de qué manera) sin aplicar el código de enjuciamiento? No me quedó claro.

    Saludos y empecemos bien el año.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    12

    Re: ADIVINANZA

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    ..acondaros lo que paso hace unos años en el Sur, cuando un Sr juez de Sevilla descalificó unos pajarines de Melendo ,por no tener TIMBRES y que por este echo , no eran Timbrados.
    No si ahora va a resultar que ese juez, con los tiempos que corren era un adelantado en su tiempo, ¡no te jode!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: ADIVINANZA

    Creo que este hilo no tiene sentido, no se estan dando datos:

    Dicen las malas lenguas... (¿que lenguas?
    un criador... (¿que criador?)
    un juez ... (¿que juez?)
    notas de otra raza (¿que notas, que raza?)

    Esto parece el tomate. Por supuesto estoy en desacuerdo con el bastardeo. Pero antes de juzgar que se den nombres y cada una de las partes exponga sus argumentos. Y si los foreros podemos escuchar esos pajaros mejor.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •