Resultados 1 al 6 de 6

Tema: EL SR. JOSE GALAN CANCA Y SU GUERRA CIVIL.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: EL SR. JOSE GALAN CANCA Y SU GUERRA CIVIL.

    No se si debería dejar contestar primero a José Galán, en todo caso ya me lo dirá él, pero como le conozco un poco me lo voy a permitir.
    Señor Ramiro Flores, no se a cuento de qué viene usted ahora enredar con un tema vano y vacuo, explicado y pedidas las disculpas oportunas por si las palabras escritas pudieran haber herido la sensibilidad del señor José Antonio. Con un sentimiento hondo y reconciliador, todo lo contrario que usted viene buscando.

    Como el amigo Galán no es tonto, agradece a quien tiene que agradecer, en ningún caso a quien va buscando la gresca.

    Piénselo, aunque solo sea por estos días en los que uno se vuelve un poco más "ñoño" y come un poco de más.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: EL SR. JOSE GALAN CANCA Y SU GUERRA CIVIL.

    Suscribo tus palabras Antonio:

    ES NAVIDAD.
    Que el trinar de nuestros tenores conviertan todos los dias del año, en la deseada NAVIDAD. donde impere la paz y armonia y felicidad , y ahora en estos dias que nos esta permitido soñar , olvidemos todo rencor , rabia, ruidos, rrrrr. y rular, para que prontotodos juntos y de la mano apremdamos a .FLOREAR. Y ya veras como el propio cielo nos estorba para saltar.
    UN SALU2
    .

    Mucha salud es lo que no ha de faltarnos, teniéndo de ésta lo demás se puede buscar.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: EL SR. JOSE GALAN CANCA Y SU GUERRA CIVIL.

    Suscribo el mensaje anteriormente suscrito:
    Suscribo tus palabras Antonio:


    ANTONIO HERRERA ORELLANA dijo:
    ES NAVIDAD.
    Que el trinar de nuestros tenores conviertan todos los dias del año, en la deseada NAVIDAD. donde impere la paz y armonia y felicidad , y ahora en estos dias que nos esta permitido soñar , olvidemos todo rencor , rabia, ruidos, rrrrr. y rular, para que prontotodos juntos y de la mano apremdamos a .FLOREAR. Y ya veras como el propio cielo nos estorba para saltar.
    UN SALU2
    Mucha salud es lo que no ha de faltarnos, teniéndo de ésta lo demás se puede buscar.

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: EL SR. JOSE GALAN CANCA Y SU GUERRA CIVIL.

    lo malo del señor Galan es que se cree poseedor de la verdad y todo lo sabe

    y que los de mas chupan el dedo


    sus buenas letras , que no quieren decir buena persona,burlona si lo es

    perteneciente al pequeño circulo de los defensores de la nueva raza que por cierto dicha nueva raza lleva concursando en los concursos de canto mas de 30 años con las planillas del timbrado español
    no asimila que otros tengamos otras ideas contrarias y sus escritos burlones y de ser superior que no lo es para nada ,arremete contra todos los que no piensan como los del circulo

    lo siento señor Galan la guerra civil puede que usted la recuerde YO no y eso es una época nefasta de nuestra historia donde los españoles se mataron entre ellos en Galicia mi tierra ya ni recordamos eso y aparte hay muy muy buenos timbrados discontinuos y muy buenos criadores que criamos ese tipo de canto que usted y algunos mas quieren reconocer como nueva raza de canto

    respecto a su escrito hacia Antonio Herrera decirle que yo tengo el placer de conocerlo en persona y puedo decirle que como persona encontrara muy pocas como el
    respecto a usted como persona no tengo ni idea pero por sus maneras lo intuyo

    un saludo y tenga un buen 2009
    espero tener que dejar el tema por zanjado

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: EL SR. JOSE GALAN CANCA Y SU GUERRA CIVIL.

    bueno como siempre sus escritos con mensajes sublimilares
    dan a lo mismo
    todo lo corta usted con espadas y machetes as u convenencia ,
    bueno seguramente usted tambiem pudo o puede estar chupando otra cosa ,usted sabra tambiem supongo que con los años que tiene tendra mas experiencia

    con esto doy por zanjado el tema con usted y no espero contestacion

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    12

    Re: EL SR. JOSE GALAN CANCA Y SU GUERRA CIVIL.

    Cita Iniciado por José Galán Canca
    Jose Antonio, pero que confundido estas (alma bendita), no creo que tú te chupes el dedo, te podias estar chupando otra cosa, tu sabras.

    Mis buenas letras, (no es cierto) no me hacen buena persona, si soy o no soy buena persona, eso lo dirán mis " hechos " tanto por lo que pueda hacer de bueno ó de malo en esta vida, con y para mis semejantes, y tambien dependera, tanto lo bueno ó malo,de las formas que utilice para hacerlo.

    Yo te invito a que leas, cada uno de mis mensajes en este o cualquier otro foro, o a cualquier persona a la que me haya dirigido, verbal o por escrito, y si en algun momento les he maltratado ú ofendido, lo reproduzcas publicamente aquí, en este foro y de esta manera se podrá comprobar de manera fehaciente, quien de los dos, tú o yo, es el confundido.

    Sin ir más lejos, en este mismo tema en el que nos estamos comunicando, lo inicia (dice que se llama) Ramiro Flores, y me atribuye una guerra civil, de la que yá, te hice referencias directamente a tí, que ese término fué muy utilizado en este mismo foro y en multiples ocaciones por lo del " refrito aleman " y como consecuencia de la citada guerra civil, causa del mestizaje ocurrido en la canaricultura española y puedo comprobar según vuestras expresiones que, tanto tú como el tal Ramiro, lo utilizais contra mí, porque habeis encontrado la quinta pata del gato. Valla suerte que teneis, ¡¡ alla vosotros ¡¡

    Al Sr. Herrera Orellana, lo conozco personalmente, pero de forma circunstancial y no saque mal concepto de él en aquel momento o dia, pero sus escritos, tanto publicos como pribados, me han hecho pensar de forma distinta a la del dia que le conocí, a pesar de eso, para mí no es malo ni bueno (como persona), sino todo lo contrario, me entiendes ? sería mas aceptable para mí, que me entendieras en vez de intuirme.

    Y como punto final, sería bastante más prudente por tu parte, aceptar, que yo si estoy en defensa y proclamación de conseguir la nueva raza, y que para mayor abundacia de datos ¡¡ yo no la inventé ¡¡, ni los asturianos, ni los maños, ni los de ningún sitio de España, esa raza yá existía en España (antes de la guerra civil), desde siempre, desde que Canarias, pertenecia a España y muy posible, tanto como cierto, que existia en España antes que los ingleses la usurparan, y posteriormente fuera reconquistada por España, te queda claro?, si acaso no te queda claro o tienes alguna duda, informaté bien, que datos tienes a tu alcance y medios para conseguirlos tambien los tienes, como son los libros, los ordenadores, y la luz electrica, que nunca te faltó.

    De todo este embrollo, que habeis montado, lo unico que dejais claro y a la vista de cualquier canaricultor, es que no estais contentos, con que otro grupo que no es el vuestro, haya tenido, la feliz idea de ponerlo en practica de forma legal y ajustada a derecho y obligaciones, respecto a la C.O.M. y que cada dia que pasa, consigue subir un peldaño más de esta dificil escalera, que desde hace más de cincuenta años, ninguno de los que ahora protestais, habeis tenido (...) capacidad para realizarla y eso en mi tierra, que es Andalucia y en nuestro
    " argot " lo llamamos de otro manera que quizas no comprendas, por eso no te lo digo.

    Pepe Galan
    jajajaja.... me parece que ha dado Ud en el clavo, y es es lo que no le perdonan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •