Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Triángulo de las Bermudas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    El Triángulo de las Bermudas

    Siempre me ha llamado la atención este "misterioso" triángulo,por las numerosas desapariciones que en él se han producido.Como dice en el enlace más abajo,puede ser que no haya nada en epecial en él y que se produzcan las mismas tragedias que en otros lugares,aunque también también me llama la atención que no se encuentren restos de muchas de las desapariciones de barcos y aviones.Jugad vosotros mismos y dar vuestra opinión, :wink:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tri%C3%A1n ... s_Bermudas
    CN: A-42C

  2. #2
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: El Triángulo de las Bermudas

    Yo tambien estas cosas asi de misterio me impresionan mucho, pero a esto por lo menos puedes creer que siempre esta manipulado por los gobiernos etc. Pero lo de las piramides.... bloques de marmol que han sido agujereados con diametros no muy grandes y con una perfeccion y a una velocidad que oy en dia no hay una broca que haga eso tan rapido y con tal perfeccion ya que no hay material tan duro y luego los materiales que hay tendrian que hacerlo a una velocidad tan pequeña que es imposible que en tan poco tiempo se construyeran tantas y luego con agujeros de distintas medidas. Y por no hablar que no hay ningun error entre bloque y bloque ya que si cogieras una cuchilla de afeitar no es capaz de entrar entre su junta ya que encajan como un puzzle PERFECTAS!!!.

    ¿¿Y se construyeron con la utilizacion de personas y sin ningun tipo de grua todo con sudor??



    Esto tambien es increible.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: El Triángulo de las Bermudas

    Eso también es sorprendente.
    Las harían marcianos o algo así jaja.
    CN: A-42C

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •