Resultados 1 al 3 de 3

Tema: URGENTE!! MUY ENFERMO!!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2

    URGENTE!! MUY ENFERMO!!

    Hola, soy usuaria nueva y creo que he acudido algo tarde...Intentaré contar lo que le ocurre a mi Gonzalito, que no sé cómo está vivo todavía.Lo que hace la ignorancia.Bueno, hace casi 4años que lo tengo y desde hace casi 1,que no sé que le ocurre,seguro que está enfermo, pero no sabia a quien acudir,y os encontré.Plumas escasas,no tiene en la zona del vientre,cuello,le puedo ver la barriga roja.Hace mucho,la pata izquierda,la de la anilla,se le empezó a inchar,le ponia iodo,y finalmente le calló,ahora tiene solo la pata.La otra no la cierra(con lo que terminé quitandole las barras).Come y bebe mucho,aunque está delgado.Canta poco y a veces emite sonidos raros,como roncos...Me siento culpable por mi dejadez e ignorancia y ahora que me han regalado un periquito común,me preocupa que pueda contagiarle.Todos los dias cuando me levanto,voy a ver si se ha muerto,pero es INCREIBLE,sigue ahí...¿Podría alguien decirme qué puedo y debo hacer?Me gustaria poder solucionarlo o mejorar su vida. Gracias y disculparme!!

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: URGENTE!! MUY ENFERMO!!

    hola elsa.parece por lo ke cuentas ke podria ser un atake de sarna.son bichitos muy pekeños ke se comen todas las plumas,casi siempre las de el pecho y el cuello.en canarios no es muy frecuente,pero a veces ocurre.vete a la farmacia o a un veterinario y le pides algo especifico para ello.suerte y feliz 2009.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2

    Re: URGENTE!! MUY ENFERMO!!

    Ups!! FELIZ AÑO a ti también!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •