Hola,

Quería consultaros por un canario, aunque ya se que este foro es para timbrado os quería consultar a ver que opinais, es un españolito color blanco amarillo, desde siempre he visto que sus plumitas ocupan poco, no es como los canarios verdes de toda la vida con mucha más pluma.

De repente hace unos días lo he visto con manchas de sangre en alas, encima del lomo, en el pecho... el caso es que ahora está desplumando, es agosto se supone que le toca. Pero en todos los canario que he tenido cuando desplumaban no se veían esas manchas y no se si es normal debido a que es casi blanco se le ve todo o le pasa algo, en ese caso si me podéis orientar que hacer. El canario hace unos días algún rato estaba sobre una pata , pero ahora ya se comporta normal, tampoco veo que se rasque pero si plumas caídas en la jaula, ahora no canta. Está solo en una jaula grande así que no le han podido picar ningún otro pájaro, yo creo que se lo ha hecho él mismo. Lo que no se si es normal y les pasa a todos o es anormal. La verdad que da un poco de pena verle así. Eso sí se mueve y salta como siempre no está embolado.

El año pasado ya se rascó en el lomo y tenia una manchita roja desde hace tiempo como si se le hubiera quedado una costra pero no me preocupaba porque le veía bien y cantaba, pero ahora es que tiene un montón de manchas rojas por diferentes partes, da cosita verle

De momento he comprado Necton biotin (que debe de ser el Necton bio de siempre) a ver si le ayuda y le crecen bien las plumas

Quería subiros un par de fotos, pero me está dando error la aplicación así que no se como subirlas

Muchas gracias,

Un saludo

ElenaB