Me pregunto el porque si lo único que se consiguen son trabajo , hongos y bacterias....me explico para a quien le interese.....las semillas germinadas se le empezó a dar para aportar una serie de vitaminas ( auxinas ) y una serie de hormonas del crecimiento ..... bien antes se recogía ara mago y las semillas en formación tenían las mismas propiedades , hoy eso no conviene porque es difícil encontrar ara mago sin contaminar ( pesticidas ., heces de otros pájaros. Etc) ...pero hay que saber que las pequeñas bolitas del brocoli son semillas en formación ., por lo tanto con las mismas propiedades que el ara mago y que las semillas germinadas....entonces no sobran estas últimas? Eso sí al ser una crucíferas aporta : una gran cantidad de colina, vitamina c que aumenta las defensas y mete en celo al pajar o .....entonces no hay un dicho , sin ánimo de ofender , pan con pan comida de tontos ? El brocoli fresco todo ventajas , la semilla germinada , problemas y trabajo. Para que semillas germinadas, antes se entendía poco brocoli , ahora no se entiende, tenemos esa ausencia de auxinas y hormonas del crecimiento cubiertas por el brocoli .....si alguien puede dar otra explicación al uso de semillas germinadas , por favor que lo diga....en la naturaleza los pajaros encuentran poca semilla germinada y si mucha en formación y ahí están que tiran los pichones en 15 dias. ...por cierto este año con 10 collejas he puesto 100 anillas de los cuales sólo han muerto tres y me han quedado 97 .....y sin semilla germinada y apenas pasta de cría y mucha semilla .



.