Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Resultados concurso de Leon

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Resultados concurso de Leon

    Si estuve en la Virgen del Camino fuy a bailar a la residencia de monjas que hay en dicho pueblo por eso vestia esa ropa que tu vistes la verdad yo no te conozco es por lo que me acerque ya que me llamo un socio nuestro que es de asturias
    y fuimos a comer juntos. este año estuve tambien en dicha Residencia bailando.Los socios nuestros que son de fuera de leon cuando vienen siempre me llaman para comer juntos.
    Estuve 15 dias en Zaragoza visitando la expo y se me hizo muy corto por no poder estar con todos los amigos que alli tengo.
    Me hubieras hablado para conocerte claro que igual no querias que te conociera.

    Recibe un Saludo Claudio

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Resultados concurso de Leon

    Buenos días:
    Claudio por favor no pienses eso, como no voy a querer conocerte. Te comento, una vez en el interior de mi vehículo y con la idea de salir dirección a mi casa en Ferrol es cuando un compañero de afición me dice (no recuerdo el motivo por el cual salió tu nombre) que eras Claudio, pero al ser algo tarde y no estar solo ya que otra persona me acompañaba ,es por lo que decidí no bajar del coche y presentarme, no hay otro motivo Claudio.
    Venga un saludo.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Resultados concurso de Leon

    Hoy se han entregado los trofeos y Diplomas donde se hacen los plenos del Ayuntamiento dos hermosas mujeres los han entregado la Alcaldesa ademas de ser una guapa mujer me ha agradecido hacer el concurso de canarios de canto
    por lo que vamos a seguir colaborando entre el ayuntamiento y nosotros.
    Desde estas paginas felicito a la Alcaldesa y la concejala de cultura .

    Un Saluddo Claudio

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Resultados concurso de Leon

    Cita Iniciado por claudio cardo mateos
    Hoy se han entregado los trofeos y Diplomas donde se hacen los plenos del Ayuntamiento dos hermosas mujeres los han entregado la Alcaldesa ademas de ser una guapa mujer me ha agradecido hacer el concurso de canarios de canto
    por lo que vamos a seguir colaborando entre el ayuntamiento y nosotros.
    Desde estas paginas felicito a la Alcaldesa y la concejala de cultura .

    Un Saluddo Claudio
    Aparte de como ya veo , te ha quedado prendado de la hermosura de la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo(tercer ayuntamiento de la provincia de León y metido dentro de la capital) ...espero que en los proximos años ...termines por lograr un Nacional del Canario de CANTO Timbrado Español ,en esas magníficas instalaciones...
    ENHORABUENA y suerte.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Resultados concurso de Leon

    La verdad que como tu bien dices unas extraordinarias instalaciones y muy amplias.
    Tienes razon Ricardo todo se andara y llegara el nacional de canto.
    Un Saludo Claudio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •