Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con trabajo de clase (Bioingenieria)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 21
    Mensajes
    2

    Ayuda con trabajo de clase (Bioingenieria)

    Buenos días soy estudiante de Bioingenieria en la UGR me han mandado un trabajo en clase en el que tengo que hablar sobre la inmovilización celular y me piden que cite algunas empresas o proveedores de pruebas de antígenos.Voy mal de tiempo y no encuentro proveedores en España, sólo de Reino Unido¿Algún estudiante de Bioingenieria o que ya haya acabado la carrera que me pueda ayudar?Saludos.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 21
    Mensajes
    2
    Buenas,yo también estudié la carrera de Bioingeniería hace algunos años, en cuanto a la inmovilización celular hay mucha información en google hazte un resumen y ya.Lo que no me queda claro es si te refieres a proveedores de material de laboratorio o de pruebas de PCR.Hay muchas empresas muy buenas como ABM, 101Bio.Un saludo

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 21
    Mensajes
    2
    Me piden 5 proveedores que distribuyan en España, pueden ser tanto de material de laboratorio como pruebas de antígenos y PCRs.Un proveedor de productos biotecnológicos para resumir.Pueden ser empresas internacionales pero que supongo que será que distribuyan en España.He buscado un montón en google y me aparecen muchas pero no parecen muy fiables o no envían a España.Graciass

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 21
    Mensajes
    2
    Entiendo, pues hay un montón de proveedores en España aunque la calidad es un poco meh el único que se salva son Panbio con productos como estos https://gentaur.es/abbott/producto-p...e-id-6353182Te puede recomendar Abbexa, AAT-Bioquest y Laborat.Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •