Resultados 1 al 3 de 3

Tema: emparejar estos dos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    3

    emparejar estos dos

    hola a todos quisiera saber si puedo juntar a mi parejita de canario que tengo en casa ya que me interesa mucho el teme de los canarios y todo el mundillo que los rodea :D a y les pongo unas fotos de mis canarios y quisiera saber de que tipo de cANARIO son cada uno estoy empesando en el teme y quiero haber como se me da ya que me gusta mucho[attachment=1:3v29rfyl]macho [320x200].jpg[/attachment:3v29rfyl]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: emparejar estos dos

    Cita Iniciado por israel9784
    hola a todos quisiera saber si puedo juntar a mi parejita de canario que tengo en casa ya que me interesa mucho el teme de los canarios y todo el mundillo que los rodea :D a y les pongo unas fotos de mis canarios y quisiera saber de que tipo de cANARIO son cada uno estoy empesando en el teme y quiero haber como se me da ya que me gusta mucho[attachment=1:2h7qd3r7]macho [320x200].jpg[/attachment:2h7qd3r7]
    Hola.
    Sí puedes juntarlos,cualquier pareja de canarios puede criar.
    La hembra es TIMBRADA y el macho no lo tengo claro pero yo diría que es tipo malinois.
    Si quieres criar yo te diría que lo hizieras con otros,o con estos pero no entre sí,ya que saldrán pájaros mestizos,sin una raza definida y con un canto también sin definir.
    Aún así claro que puedes juntarlos. :wink:
    CN: A-42C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: emparejar estos dos

    Esa pareja que pretendes juntar , te dará canarios sin valos alguno como RAZA ,pues la hembra verde es Timbrado y el macho es de COLOR, parece lipocromo de factor ROJO nevado,aunque descolorido ,por que en la muda no se le dió carotenos o zanahoria para avivar e su COLOR ROJO.
    Sus crias saldrán pintas ...cantarán , por supuesto , pero su CANTO será de poco VALOR musical.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •