Resultados 1 al 9 de 9

Tema: preparación a la cría

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    14

    preparación a la cría

    Hola a todos:
    Llevo algún tiempo leyendoles y hasta ahora que se aproxima la época de cría no me he decidido a participar.
    El motivo es que tengo una pareja de timbrados con los que estoy muy ilusionado, soy nuevo en esto, hasta hoy sólo había tenido machos "balconeros", pero me encanta como canta el macho que tengo ahora. He leido que antes de juntarles es preciso calentarlos o encelarlos, dejandoles que se vean y modificandoles la alimentación, y aunque la información del foro es bastante completa, al ser la primera vez estoy inquieto.
    ¿Me podrían indicar algún artículo o sitio donde se vea con claridad que pasos seguir?
    Para lo referente a fechas, aunque soy andaluz vivo en Toledo, me han dicho que espere un mes todavía, por las horas de luz, es por eso que no se si ir preparando los pajaros.

    Las gracias por adelantado. Un saludo.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    45

    Re: preparación a la cría

    Cita Iniciado por pedro
    Hola a todos:
    Llevo algún tiempo leyendoles y hasta ahora que se aproxima la época de cría no me he decidido a participar.
    El motivo es que tengo una pareja de timbrados con los que estoy muy ilusionado, soy nuevo en esto, hasta hoy sólo había tenido machos "balconeros", pero me encanta como canta el macho que tengo ahora. He leido que antes de juntarles es preciso calentarlos o encelarlos, dejandoles que se vean y modificandoles la alimentación, y aunque la información del foro es bastante completa, al ser la primera vez estoy inquieto.
    ¿Me podrían indicar algún artículo o sitio donde se vea con claridad que pasos seguir?