Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: La cara amable de nuestra afición

  1. #1

    La cara amable de nuestra afición

    Hola amigos, me decido a hacer pública una reflexión...

    Todos sabemos que a lo largo de nuestra vida de canaricultores surgen paralelamente en nuestra vida cotidiana ciertos problemas de diversa índole que nos apartan temporal o definitivamente de esta bonita afición. Pues bien yo me encuentro actualmente en ese trance, abandonar provisionalmente la cría del cantor discontinuo.

    Muchos de vosostros sabéis que lo dejo temporalmente, a otros os pueda sorprender leerlo en estas mismas líneas, el caso es que han llegado numerosas muestras de cariño por parte de grandes amigos que he hecho gracias a mi querido cantor. No quiero quedarme para mi solo este sentimiento emocional tan fuerte que sacude mi interior, quiero compartir y romper una lanza a favor de una parte de aficionados (VERDADEROS CANARICULTORES) que de verdad aman nuestro canto y todo lo que le rodea, que la afición y el compañerismo está por encima de todo, que te ofrecen lo que tienen para que vuelvas a retomar cuando quieras la cría, que se preocupan por ti...
    Curiosamente ese tipo de canaricultor, sólo hay uno, igual que canto discontinuo. Con esto quiero decir que independientemente de federativismos, politiqueos y patrañas varias, han sido numerosos amigos independientemente del barco en el que se hallen, los que me han emocionado con sus ofrecimientos.
    Para mí todos ellos son grandes amigos sin ningún tipo de sigla detrás, ni FECC ni FOAC ni nada....Ellos saben perfectamente quienes son.

    No dejaré este mundo aunque deje de criar, aquí seguiré en forma de pesadilla para algunos y de remos, para otros muchos porque... El remo no lo suelto.

    Suelo ser bastante crítico, sobre todo con la hipocresía, es de justicia que también asome el morro cuando las cosas son gratas como el caso que me ocupa, el reconocer a los buenos CANARICULTORES.

    Desde aquí quisiera mandar un fuerte abrazo a aquellos que por problemas diversos tienen o han tenido que dejar esta afición de manera temporal o definitiva y darle ánimos para que solucionen esos problemas lo antes posible.

    Os mando la mejor de mis sonrisas... Como suele hacer un buen CANARICULTOR y mejor amigo.(evito dar nombres para no tener que ocupar varias páginas de este foro para no dejarme ninguno, Afortunadamente son muchos).

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: La cara amable de nuestra afición

    Amigo Javi, siento de verdad que te tengas que separar de tus pájaros aunque sea temporalmente. Yo he pasado por eso en varias ocasiones y la verdad es que cuesta pero hay cosas mucho más importantes y también tenemos que separarnos de ellas, a veces, para siempre y no pasa nada.
    Igual, cuando puedas reanudar la afición, tengo algo bueno para poder ofrecerte.

    Un abrazo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: La cara amable de nuestra afición

    Buenas noches:
    Amigo Javi solo una cosa; Lo Dicho y por aqui estaré.
    Un abrazo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110

    Re: La cara amable de nuestra afición

    Hola Javi me sorprende tu noticia pero ya sabes donde estamos, espero no poder seguir teniendo contacto contigo a traves de los foros o de nuestros clubes
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: La cara amable de nuestra afición

    Javi, no voy a decir nada k no hayan dicho, mas k nada porque no te conozco lo suficiente. Tuve ocasion de conocerte en la comida del dia de la creacion de fecc (la de firmas k hiciste xDDD), pues eso, k no sea grave y k vuelvas lo antes posible (a criar ;) ).
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: La cara amable de nuestra afición

    hola a todos.creo ke una bellisima persona nos deja momentaneamente.no te preocupes ke no te olvidaremos.yo parto con un poco de ventaja en esto ya ke voy a usar parte de tus anillas este año,asi ke cuando levante todos los trofeos,me acordare de ti.( un poco de ironia no viene mal del todo.)espero ke todo se arregle,satisfactoriamente.un abrazo muy fuerte,de este,tu hermano de ibiza.

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: La cara amable de nuestra afición

    A ningún criador de timbrado le gusta que un compañero deje la afición sea momentáneamente osea para siempre pero la verdad últimamente viene siendo una cosa habitual desgraciadamente
    espero que lo tuyo sea a muy corto plazo
    también te digo que cuando decidas volver por pájaros por mi parte no tendrás problema por que si yo tengo tu tendrás también

    un saludo y espero verte pronto en la pomada otra vez

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: La cara amable de nuestra afición

    Amigo Javier...Ya sabes que esta nuestra profesión , es así .Cada uno tiene un punto de vista diferente y un arraigo a esta ""pasión"" distinta...en mi caso particular , muy grave debiera ser la cosa ,para que yo dejara este mundillo y aunque fuera con una sola pareja ...no me la puedo quitar de encima ....a mi ,los dimes y diretes de los demás ,me resbalan y yo, voy a lo mio y a mis experimentos , los demás que piensen lo que quieran.Procuro poner mis conocimientos ,que siempre será excasos, al servicio de los demás y por eso me hace "gracia" cuando hoy , se habla de "discontinuos"" , que si "cero" arriba , que si intermedios ...en definitiva politiqueos que a muchos les rebota....pero si estas cosas se tomaran como realmente son y que estamos tratando con seres vivos irracionales y que nosotros mismos construimos ,veremos , que la culpa de que sean así o de otra forma no es de ellos ...si no del que los CRIA y ""hace"".
    Bueno ...espero que lo tuyo ,si no es por algo personal grave y ajeno a la afición ...sea simplemente eso, un lapsus para reorganizar tus ideas ...y en marzo , empieza una nueva temporada que será mas ilusionante ,que la anterior ...seamos positivos y no nos dejemos abatir por ""sinsorgadas"".
    Como dijo Unamuno en su cátedra de Salamanca ,despues de un presidio de cinco años : ¡¡¡ Deciamos ayer....!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: La cara amable de nuestra afición

    No voy a decir nada que no hayan dicho ya los demás. Sólo, que me alegra ver que seguirás con un par de remos. No nos faltes.

    Un abrazo

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4

    Re: La cara amable de nuestra afición

    Javi desde Valladolid un fuerte abrazo y esperar aque ese tiempo pase pronto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •