Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CANARIO NARANJA

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48

    CANARIO NARANJA

    Tengo una canaria naranja que no se, por mucho que miro las paginas web, de que cruce procede. Lo he juntado con un macho timbrado y me gustaría saber de que color pueden salir las crias. gracias

  2. #2
    Guest
    mal,factor rojo muyyy malo para el canto..,te saldran pios con amarillo sino los pigmentas,puede ser que algún amarillo e igual pero con factor si los pigmentas ...

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48
    por favor sácame de dudas. ¿Que es eso de pios? Me supongo que lo de pigmentarlo será con factor rojo, y ¿no será perjudicial para el macho timbrado?

  4. #4
    Guest
    Factor=rojo,sí...hombre perjudicial no..,te cogerá tonalidades ocres y quizás algún reflejo cobrizo por aquí por allá..Tambien puedes separar el pájaro y que crie la hembra sola..Pios son pájaros "manchados" no serán lipocrómicos ni tampoco melánicos,...una mezcla de pájaro lipócromo con manchas melánicas siendo estas totalmente susceptibles de ser modificadas en tamaño y dimensiones por obra y gracia solo, del imprevisible azar.. y de los cruces anteriores de los progenitores que como supongo desconoces, te colgaría fotos de una nidada de cinco pollos mezcla de timbrado con canaria naranja pero ...no puedo colgar fotos en este foro...cosa que empieza a "aburrir".

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48
    Pues te agradecéria que me las mandases a la siguiente dirección
    jlguillen@diegocasillas.com. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •