Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CRIA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    25

    CRIA

    Muy buenas de nuevo chicos, he tenido que abrir otro correo, porque el que tenia estaba caducado o algo así,

    Bueno os comento, ya tengo las 4 parejas cada una en su jaula, separada con separadores opacos y luego en el mes de Febrero, le quito el separador opaco para que se vean, verse solamente. Y es cuando les pongo las vitaminas y Tabernit. y al mes siguiente en Marzo ya los junto para que copulen.

    creo que está bien hacerlo así, de todas maneras, qwuiere que me aconsejeis, vosotros que sois mas profesionales en esto.

    Tambien os quiero hacer una pregunta, tengo un canario delc mismo color que el que aparece en esta pagina al principio, en color cobre, creo qaue se llama, y lo he puesto con una canaria blanca, ¿ creéis que me sandran canarios bonitos? Contestarme por favor, sino tengo tambien otra canaria amarilla, por si me aconsejais ponerla con esa.

    Bueno chicos, que paseis unas fiestas bonitas y agradables en compañia de los vuestros, y prospero año nuevo.[/i]

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    Muy buenas Antonio! ¡¡encantada!! Comentarte que si quieres sacar canarios cobrizos le tendrias que buscar o bien una parejita cobriza, o verde en todo caso para que te salgan de ese color tan bonito, porque el cobrizo tira mucho, y es un pájaro tambien muy fuerte, y si encima lo apareas con uno verde... pues te saldrán preciosos. Este tema lo estuve hablando precisamente hace unos diitas con uno de una pajarería al que yo le compro siempre y me dió ese consejo ( es que mi pareja va a criar con una hembra cobre y ya nos informamos y le buscamos la pareja) por eso te lo digo a ti, si no tienes verde pues nada a elegir entre el amarillo y blanco, para mi gusto, el blanco tiene que ser bonito despues con vetas en rojizas, de hecho es lo que quiero en un futuro, sacar crias de mi canario naranja con una blanquita que me busque, pero primero tengo que juntarlo con una hembra verde que ya tengo. Que lio! en fin. Muak!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •