Resultados 1 al 3 de 3

Tema: celo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    17

    celo

    hola,soy novato,quisiera saber como puedo saber (perdon por la redundancia)si mis machos estan en celo,les tengo colocados en jaulas individuales,y enfrente tengo a las hembras,(mas o menos a 2 metros de distancia)me gustaria saber si hay algun comportamiento tipico,xq no soy capaz de diferenciar "fisicamente" a un macho y a una hembra en celo de otros que no lo esten

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: celo

    Cita Iniciado por marcos_tomy
    hola,soy novato,quisiera saber como puedo saber (perdon por la redundancia)si mis machos estan en celo,les tengo colocados en jaulas individuales,y enfrente tengo a las hembras,(mas o menos a 2 metros de distancia)me gustaria saber si hay algun comportamiento tipico,xq no soy capaz de diferenciar "fisicamente" a un macho y a una hembra en celo de otros que no lo esten
    OBSERVA bien este artículo y sus fotos:
    http://www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3

    Re: celo

    ola yo tambien soi novato pero aloejor te sirve de ayuda saber como los diferencio yo . por la postura k tienen al cantar diriguiendose a las hembras y sopalndole en la cloaca,los machos la tienen echada para afuera y las hembras hinchada y las hembras se ponen inkietas al oir los machos cantar . lo siento si no tesirve de ayuda .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •