Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: PROBLE CON EL ASMA

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: PROBLE CON EL ASMA

    Y yo te repito que ya te lo pusieron algo mas arriba, el asmoserine, no te pongo nada mas porque nunca lo he usado y no se el modo de empleo. Y como te dicen mejor no criar con esos pajaros.
    Un saludo.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    118

    Re: PROBLE CON EL ASMA

    gracias ismael y donde podria conseguir el asmoserine?? :wink:
    "Pintacho"

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: PROBLE CON EL ASMA

    Pues me imagino que en una tienda de animales o pajareria lo tendran. y si no lo tienen me imagino que lo podran pedir...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #14

    Re: PROBLE CON EL ASMA

    lo mejor para el asma es el verode,que a uno de mis canarios se la quito definitivamente y este año boi a criar con la pajara. :D

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    51

    Re: PROBLE CON EL ASMA

    No se si te servira de mucha ayuda,soy novato aun,pero tube un problema de asma con un macho que incluso dejo de cantar.Lo mantuve con un tratamiento de tabernil antiasmatico,6 gotas en el bebedero todos los dias durante 6 dias,si ves que sigue igual,repites,A mi no me hice falta repetir y hasta el dia de hoy canta ese macho,es mas ya esta juntao con una hembra que me ya hoy tiene 4 huevos .

    Tambien estan las pastillas que creo que te han dicho,las asmoserine,se pone una en el bebedero durante 3 dias,luego tres dias de descanso y si sigue igual repites.A mi no se... lo utilize una vez con una hembra que la note un pokillo rara,haciendome ruidillos y eso.Lo unico que veo es que te va dejando el agua del bebedero oscura.
    Espero haberte ayudado.suerte.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    118

    Re: PROBLE CON EL ASMA

    oye yedy muchisimas gracias por tu sabio consejo voy a hacer lo k tu dices gracias
    tambien he estado haciendo lo k dijo mi amigo (CANARICULTURA-GOMERA), lo de echar verode (k se trata de una planta) y he visto k el pajaro ha mejorado bastante.
    pero voy a intentar hacer lo k tu me dices Yedy
    muxas gracias y un saludo tio :wink:
    "Pintacho"

  7. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    51

    Re: PROBLE CON EL ASMA

    Hazlo,hazlo,lo del tabernil antiasmatico me lo recomendó un veterinario y funcionó.Juro que al macho nunca lo habia oido cantar,sino al par de dias de tratamiento empezó.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •