Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Es normal?

  1. #1
    Guest

    Es normal?

    Me he fijado que mi canaria, tiene diarrea, asi de color rojiza, a que se debe? Es más bien tirando a líquida. Está enferma? Es porque está poniendo huevos?
    Ah, decir que hoy ya ha puesto el primer huevo después de que se murieran las dos crías.

  2. #2
    Guest
    Ante todo, enhorabuena por ese huevito de esta nueva nidada, con la que espero que tengas suerte.
    Ten en cuenta que las canarias ponen los huevos y defecan por el mismo orificio, y por tanto, es normal que evacuen de forma distinta si esán poniendo huevos. Si alguna vez la ves poniendo (normalmente sobre las 7 y las 8 de la mañana), comprobarás que hace un gran esfuerzo, y es muy probable que conforme ponga el huevo salte del nido y lance todo lo que venía dentrás de forma brusca y distinta a la que vemos normalmente.

  3. #3
    Guest
    Gracias. Es que suelta unos churretazos.. son rojizos... no se si se deberá a la pasta roja, que le tengo puesta. De todas maneras, se ve muy de ánimo así que no creo que esté enferma.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Ante todo como te ha dicho Emilo felicidades por ese nuevo huevo y corroborar lo dicho durante la puesta y la incubación las heces son distintas entre otras cosas porque sale poco del nido y cuando lo hace aprovecha para limpiarse bien, el color seguro que es por la pasta
    suerte en esta cria
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  5. #5
    Guest
    No se que iba a hacer sin vosotros. Gracias a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •