Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Nuevos subforos para conitnuo y discontinuo?

  1. #1

    ¿Nuevos subforos para conitnuo y discontinuo?

    Hola a todos,

    Jorge Cali, comentó en un post la creación de dos nuevos subforos uno para los criadores de continuo y otro para los de discontinuo.

    De esta forma la estructura, quedaría con los dos foros el de canto del timbrado español e introduccion al timbrado como están ahora y además habría uyn subforo en exclusiva para hablar de los canarios continuos y otro para discontinuo.

    ¿Creeis que todo estará muy disperso?¿ o hacemos la prueba y si no funcionana los quitamos.?

    Un saludo

  2. #2

    Re: ¿Nuevos subforos para conitnuo y discontinuo?

    Cita Iniciado por José Galán Canca
    Nacho creo que se pueden dar dos circunstacias extrapoladas.

    Para unos sería carta blanca para exponer sus argumentos, y para otros ( podrian interpretar una coacion ) se verian obligados a no intervanir,
    para no pecar de imprudentes.

    Saludos
    coaccion :shock: ¿y eso? no lo entiendo. Tendrías 4 psoibilidades, si estás aprendiendo introducción, para hablar de temas generales el de canto del timbrado. Si quieres algo de continuo, te vas al de continuo y se quieres de discontinuo pues al de discontinuo.

    Puede ser que no sea buena idea, pero lo de la coacción no loo entiendo, más bien es al contrario.

    Un saludete

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: ¿Nuevos subforos para conitnuo y discontinuo?

    Hola nacho, a mi me pareceria estupendo, creo que seria lo mejor, pero dadas las circunstancias (las de ahora y desde hace 50 años, es una pena pero es lo que hay) creo que no seria bueno. Los de un lado se meteran a criticar los del otro y seria un caos, en todo caso como en federeciones, el k kiera escribir que de todos sus datos y se comprueben.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: ¿Nuevos subforos para conitnuo y discontinuo?

    Nacho, a mi me parece bien la separación por dos razones.1ª dentro de dos años vamos a estar separados, de esta manera, nos vamos acostumbrando.2ª cuanto menos choquemos unos con otros menos ocasiones tenemos para discutir, separados, el que discuta, es porque se mete en terreno ocupado.

    Saludos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: ¿Nuevos subforos para conitnuo y discontinuo?

    Hola:
    no creo que sea necesario. El problema que veo yo es que el Canario Español Discontinuo precisa de un foro propio y el simple hecho de estar escribiendo en esta maravillosa página dedicada al Timbrado Español puede resultar desconcertante.

    Andando el camino, delante un guiño a la promesa de un lugar mágico por descubrir, atrás la huella de nuestros pasos, sonríe al más cobarde de los finales.

    Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: ¿Nuevos subforos para conitnuo y discontinuo?

    Amigo José Galán, poca gente le pone puertas al campo, pero guardas todos. Y ahora te pregunto yo.
    ¿ Al guarda, quien lo guarda ?.

    Saludos y enhorabuena por todo.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Nuevos subforos para conitnuo y discontinuo?

    Estoy contigo ,Pellicer...sin discursión , no hay debate ...sin debate no hay foro y sin foro , no hay canaricultura.
    Esto , yo creo que está bien como está y al final se verá aflorar la razón.
    Yo nunca me sentí discriminado por CRIAR una linea determinada de pájaros y cuando me presento a certámenes , creo saber donde debo presentarlos y donde NO.
    Lo dificil ya se ha hecho...la separación de F.o.c.d.e , por lo que nos querían meter ....pues ahora tranquilos...si algunos quiern conseguir mas ...que lo intenten.... y ya veremos en que termina todo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    84

    Re: ¿Nuevos subforos para conitnuo y discontinuo?

    Creo que se podria dar un plazo de tiempo para probar y si no funciona siempre podemos dejarlo tal y como esta.
    Opino que si no se prueba no se puede mejorar solo de suposiciones.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    45

    Re: ¿Nuevos subforos para conitnuo y discontinuo?

    Cita Iniciado por Diego Martín Sanz
    Hola:
    no creo que sea necesario. El problema que veo yo es que el Canario Español Discontinuo precisa de un foro propio y el simple hecho de estar escribiendo en esta maravillosa página dedicada al Timbrado Español puede resultar desconcertante.

    Andando el camino, delante un guiño a la promesa de un lugar mágico por descubrir, atrás la huella de nuestros pasos, sonríe al más cobarde de los finales.

    Saludos
    Sr.Diego Martín que el canario Español discontinuo precise de otro foro eso lo entiendo pero que en una pagina de timbrado no quepa un subforo para canarios timbrados de linea discontinua no lo comprendo,no entiendo porque pudiera resultar desconcertante. De todos modos le diré que soy nuevo en esta afición y puede ser ese el motivo de no llegar a entenderlo. pero estoy dispuesto a aprender y para eso entro y leo todos los días todo lo que aquí se escribe.Saludos a todos.
    Enrique Soler Lledó
    Enrique Soler Lledó A17C FECC

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: ¿Nuevos subforos para conitnuo y discontinuo?

    Hola Enrique:
    que haya un subforo para TIMBRADOS sin ritmos continuos (no por eso canarios españoles discontinuos) me parece bien, pero que en esta página dedicada al TIMBRADO Español se habra un subforo para una raza en vías de reconocimiento, no le veo mucho sentido. Agradezco la posibilidad que nos ofrece Nacho Morató, pero creo que solo servíria para desconcertar más al personal.

    Espero que aprendas mucho en esta página, lástima que no la encontraras algunos años atrás cuando verdaderamente era muy productiva.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •