Resultados 1 al 2 de 2

Tema: transportin de concurso

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    16

    transportin de concurso

    Hola amigos, me gustaria hacer un transportin para concurso de unos 6 compartimentos alguien me puede aportar planos o alguna clase de guia. La unica pega esque tiene que ser bonito ya que es para concurso y a poder ser en forma de maletin. gracias por adelantado

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    3

    Re: transportin de concurso

    Cita Iniciado por ezeKiel
    Hola amigos, me gustaria hacer un transportin para concurso de unos 6 compartimentos alguien me puede aportar planos o alguna clase de guia. La unica pega esque tiene que ser bonito ya que es para concurso y a poder ser en forma de maletin. gracias por adelantado
    Ezequiel, no te merece la pena fabricartelo, pues te comento, yo los fabrico, los tengo de 2, de 4, de 6 etc, el precio de dos es 10 euros, el de 4 son 20 euros, y el de 6 son 30 euros. Te digo que no te merece la pena porque para un solo transportin, por ejemplo el de 4, tines que comprar un tablero de okumen de 10, (29 euros), otro de 5 (15 euros), un asa, cola, puntas, etc, a no ser que quieras fabricar más, y dirás que porque a mi si me sale rentable, pues te diré, yo fabrico transportines de gallos, palomos, canarios etc, y ya tengo las plantillas sacadas con lo que agilizo la fabricación, si quieres contacta conmigo en el correo juanmaramu@hotmail.com y te envio fotos, verás como por este precio que yo te doy no te merece la pena hacertelo tu.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •