Resultados 1 al 3 de 3

Tema: habitacion sombria

  1. #1

    habitacion sombria

    hola a todos de nuevo,deseo que me aconsejeis,tengo a mis canarios en una habitacion algo sombria pues es lo que he podido conseguir para ponerlos a criar,ya el pasado mes de noviembre sufri el robo d una muy buena collera en el balcon de mi vivienda que es un 1 de un piso,y quite los otros si no me iba a quedar sin ninguno,mi prgunta es sera malo para que puedan entrar en celo,ya que la habitacion es sombria y esta cerca de una carretera que tod el dia hay ruido de coches motos ect............ :? :!: :roll: gracias porvuestros consejos este foro es la caña

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    16

    Re: habitacion sombria

    Lo mas seguro esque influya ya que no aumentara la luz que reciben y ademas no estaran relajados como deberian ya que estan expuestos a ruido.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona(Sabadell)
    Mensajes
    127

    Re: habitacion sombria

    Hola

    Puedes ponerle en esa habitacion un florescente para que tengan luz y podran criar perfectamente,el ruido,mietras que no estes delante de ellos todo el dia molestando no pasa nada yo en 1 año de cria tube el bloque en obras con ruido y me criaron perfectamente,tu haz eso ponle un fluorescente y ponselo las horas que ay de sol cuantas mas horas de sol mas de fluorescente como si estubieran con luz normal por ejemplo si ahora sale el sol de 8.00 a 18.00 pues eso de luz,mucha gente cria en habitaciones sin luz con florescente y saca verdaderamente campeones.

    Saludos.
    Juan Ramirez C.N. CX-02
    http://aviariojramirez.blogspot.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •