Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: CANARIO NO CANTA

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    34

    CANARIO NO CANTA

    Hola a todos,

    me acabo de unir a este foro de canarios, por esta razón no estoy al día de muchas cosas sobre el mundo del canario.

    Tengo dos canarios, uno de color vario-pinto y el otro de color amarillo, este último lleva desde este verano que apenas canta, siempre se pone en el suelo de la jaula y noto que se le cae la pluma, para ello le doy unas gotas para la caída de plumas pero en cuanto dejo de darselas porque me han recomendado que descanse siempre unos días y luego continúe si sigue cayendosele plumas. Y la verdad pues ya no se a quién recurrir o qué hacer para que no le ocurra eso, y siga como antes cantando más alto y más, porque si ahora canta algo es bajito y poco.

    Qué debo hacer?

    Gracias

    Saludos

    maggpg

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    34

    CANARIO NO CANTA

    Me gustaría recibir algún tipo de ayuda o consejo, soy nueva en este foro y también en lo referente a los canarios.

    Muchas gracias a todos

    Saludos

    maggpg
    Mayte

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    47

    Re: CANARIO NO CANTA

    De qué año es tu canario? Puede ser que sea viejo ya.

    PD: Mírale el año de nacimiento en la anilla.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    34

    Re: CANARIO NO CANTA

    muchas gracias por contestarme. Mi canario tiene un año y medio. Concretamente finales del 2007.
    Saludos
    maggpg

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    47

    Re: CANARIO NO CANTA

    Pues entonces ya no tengo ni idea de qué podría ser. A ver si alguien más experimentado se pasa por aquí y puede ayudarte.

    Un Saludo.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    34

    Re: CANARIO NO CANTA

    Muchas gracias por tu interés.
    También comentarte que la jaula es compartida con el otro canario que tengo pero ambos no se ven porque está la jaula divida por un panel.
    El otro canario es todo lo contrario no para de cantar, pero es demasiado. Hasta cantar algunas veces a oscuras. Me tiene alucinaita.

    Saludos
    maggpg

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    47

    Re: CANARIO NO CANTA

    Mmm, el que esté al lado de otro que cante mucho no creo que tenga nada que ver, puesto que puedes tener muchos canarios juntos y eso no influye en su canto.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: CANARIO NO CANTA

    Parece que no ha pasado bien la muda, dejale en un lugar tranquilo y sigue dandole el complejo vitaminico, hasta que deje de mudar. Este año no lo eches a criar.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    34

    Re: CANARIO NO CANTA

    Muchas gracias. Seguiré dandole las gotas para la muda pero mi pregunta es hasta cuándo, porque cuando se las doy no se las cae pero luego cuando dejo se le vuelve a caer. Y las gotas me dijeron que es bueno que descansara.

    De nuevo muchas gracias.
    maggpg

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: CANARIO NO CANTA

    Un pregunta, donde tienes hubicado al pajaro? Si lleva mucho tiempo con el tratamiento para 15 dias haber como reacciona.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •