Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que le ocurre-S O S

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    51

    que le ocurre-S O S

    no se lo que le ha pasado ayer tarde estaba bien cantando como siempre,pero a eso de las 2 de la mañana oigo ruido,voy a mirar y me encuentro al pobrecillo en el fondo de la jaula.Tiene diarrea y muy debilitado,esta todo el dia agitando la cabeza,no come ni bebe.anoche lo puse aparte por si moria pero hasta ahora sigue vivo pero no mejora.

    http://es.youtube.com/watch?v=hFELuBCy_Hk

    http://es.youtube.com/watch?v=o1h7kVeqFMc



    P.D.: no se si se veran los videos,no se como co-- se consiguen ver. Gracias a todos los que me puedan ayudar.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    15

    Re: que le ocurre-S O S

    Podria ser una intoxicacion quimica que le haya afectado el sistema nervioso ...

    ...O podria ser una enfernedad muy contagiosa llamada ParamixiVirus ... que se expresa desde movimientos nerviosos hasta un torticoli muy severo que hasta les impide encontrar los granos debidamente ...

    En todo caso te recomendaria que le mantuvieras lo mas lejos posible de cualquier otra ave y que te desinfectaras al entrar en contacto con el ...

    Suerte.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    51

    Re: que le ocurre-S O S

    Buenos dias,ya esta mejor,ha dejado las convulsiones y los sobresaltos.Sigue muy debil,no come solo se esta muy quieto pero no embolado.le estoy dando agua con un antibacterias y choque vitaminico mediante jeringuilla,para que por lo menos este hidratado porque tiene como una diarrea amarillenta.No creo que sea nada pulmonar o resfriado porque no hace ruido al respirar ni nada con el pico.A ver si mejora en estos dias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •