Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Silvestre ¿¿si o no??

  1. #11
    Guest
    J.R ACASO TU APORTAS ALGO ? PERDON...JP ACASO TU APORTAS ALGO?TODAS TUS INTERVERSIONES SON FATALES SIEMPRE APOYANDO A TU AMIGO INSEPARABLE ANTOÑITO HERRERA(PELOTAAAA)PERO DESPUES NO ERES CAPAZ DE APORTAR NADA COHERENTE ASI Q J.R ...PERDON JP NO CRITIQUES A LOS DEMAS YA Q TU DEBES COJER EJEMPLOS y...NO DIGAS A LOS OTROS LO Q TU MISMO REALMENTE ERES, LO TUYO SE TE QUEDA PARA TI NO SE LO PASES A LOS OTROS ASI Q J.R A APRENDER MAS DE TU AMIGO ANTOÑITO, OS PONEIOS LOS DOS UN SABADO EN EL MSN Y OS QUEDAIS HASTA LAS 6 LA MAÑANA HABLANDO DE PAJARITOS Y INTERCAMBIENDO POSICIONES, Y MAÑANA O AL DIA SIGUIENTE NOS DAS UNA SORPRESA ESCRIBIENDO ALGO Q MEREZCA LA PENA,,,JEJEJEJE SALUDOS AMIGO J.R PERDON AMIGO JP ES Q SIEMPRE TE ASEMEJO AL MALO DE FALCON CRESSSS JIJIJIJIJ.

  2. #12
    Guest
    Cita Iniciado por andres moreno garcia
    J.R ACASO TU APORTAS ALGO ? PERDON...JP ACASO TU APORTAS ALGO?TODAS TUS INTERVERSIONES SON FATALES SIEMPRE APOYANDO A TU AMIGO INSEPARABLE ANTOÑITO HERRERA(PELOTAAAA)PERO DESPUES NO ERES CAPAZ DE APORTAR NADA COHERENTE ASI Q J.R ...PERDON JP NO CRITIQUES A LOS DEMAS YA Q TU DEBES COJER EJEMPLOS y...NO DIGAS A LOS OTROS LO Q TU MISMO REALMENTE ERES, LO TUYO SE TE QUEDA PARA TI NO SE LO PASES A LOS OTROS ASI Q J.R A APRENDER MAS DE TU AMIGO ANTOÑITO, OS PONEIOS LOS DOS UN SABADO EN EL MSN Y OS QUEDAIS HASTA LAS 6 LA MAÑANA HABLANDO DE PAJARITOS Y INTERCAMBIENDO POSICIONES, Y MAÑANA O AL DIA SIGUIENTE NOS DAS UNA SORPRESA ESCRIBIENDO ALGO Q MEREZCA LA PENA,,,JEJEJEJE SALUDOS AMIGO J.R PERDON AMIGO JP ES Q SIEMPRE TE ASEMEJO AL MALO DE FALCON CRESSSS JIJIJIJIJ.
    Aviso a navegantes...

    No voy a volver a contestar a este individuo..,porque no merece ser contestado..,no porque no quiera , ni porque me falten argumentos..
    Simplemente no merece la pena perder mi tiempo con él ni una sola vez más,..chaval.. ,busca la diversión en otro lado , y busca fastidiar el foro de otra manera,esta ya no te vale y espero que nadie que se sienta agredido por él lo haga por favor,es justamente eso lo que busca ,busca precisamente hacer que sea un calvario escribir aquí,para regocijarse despues y reirse de todos nosotros a nuestras espaldas.


    A partir de este punto,pediría al foro que tome una decisión al respecto de este individuo sino depone su actitud para conmigo,que no me importa, en absoluto, pero sí me importa el resto de la gente a la que agrede y gracias a dios no le dió pávulo,..solo yo caí en su trampa,torpe de mí , yo aconsejaría ,como a mi me aconsejaron antes..,simplemente pasar de él,.. mientras se le haga caso seguirá en su linea..,como los espiritus herrantes,se consumirá en si mismo y se esfumará al darse cuenta de que nadie lo vé,volverá a intentarlo una y otra vez,incluso adoptará formas distintas,pero al final,terminará consumiendose en su mediocridad si entre todos le hacemos el vacío..,siempre y cuando por supuesto.. , no cambie su actitud y comparta alguna cosa que tenga que ver con pájaros con el foro,..que hasta ahora eso,..se lo ha pasado por el foro...

    Adios amigo,te corto la diversión,que habías encontrado conmigo,que no en mí.

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Palma del Rio (Cordoba)
    Mensajes
    56

    No me queda nada claro

    Siempre he tenido canarios pq me gustan todas las aves desde niño, canarios, silvetres, palomas etc,,,,Despues de algun tiempo criando y aprendiendo cosillas, de todas sus posibilidades me hedecidido a criar timbrados pq son los q mas me gustan. Bien, soy muy muy nuevo en esto y como dice el primer mensaje intento empaparme de todo y la verdad viendo todo esto no saco nada claro. Bien, regale todos mis pajaros q tenia, y compre algunos pajaros buenos a un criador q conoci, me gaste las pelas vamos. Ahora resulta q con el paso de los dia y leyendo el foro veo q hay continuo, semidiscontinuo y discontinuo. Todos hablais de q el continuo esto, lo otro, vamos q creo nadie de ustedes lo cria. Me llego al criador para preguntar si los pajarillos era continuos, discontinuos, y me dijo q eran continuos, lo cual es cierto pq ya si creo que por lo menos los diferencio. Cuando me dijo esto, pum palitroque. Despues de este año, ¿que hago ?¿los regalo?¿los vendo?, pq particularmente a mi escuchando los cantos en mp3 de esta pagina, me decanto claramente por el discontinuo.En fin, año perdido, ya os comentare quien de ustedes tiene buenos discontinuos puros o como sea, para comprarle algunos. Saludos. :roll:
    DR-87.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Juan Manuel, si te gustan los discontinuos y tus pájaros son contínuos, procura que las crias oigan lo menos posible a sus padres para que no copien su canto. Cuando sean adultos, si te gustan sigue con ellos, si no, piensa entonces el camino a tomar.
    A veces, de pájaros contínuos, salen hijos discontinuos, puede que te den la sorpresa.

    Saludos y suerte.

  5. #15
    Guest
    señor Paco bermudo ......... no me joda. Si cuesta trabajo que de discontinuos no te aprezcan algunas notas continuas, cuanto menos que diga tamaña barbaridad al compañero Juan manuel. Y no me cuente ahora que a un primo del cuñado del hermano de su vecino le pasó. No amigo, eso no es así.
    Compañero Juan Manuel si te gustan los discontinuos, como los de esta web o similares. En cuanto puedas quitate de ecnima esos pajaroas que no te gustan, hazme caso. Espreferible que tengas una sola pareja y la disfrutes, que tengas en tu casa CANTOS que no te gusten. No pierdas el tiempo , es mi consejo.
    Saludos. :wink:

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Sr. José Sánchez no le jodo, ni lo que le he dicho a Juan Manuel es una barbaridad. De canarios continuos, he sacado yo este año discontinuos y el canto de uno de ellos está en esta página. No me lo ha contado nadie, los he criado yo mismo y además, no es la primera vez que lo hago.

    Saludos y buena cría.

  7. #17
    Guest
    señor Paco bermudo ....... pues va a ser que nó. Dudo mucho que esos canarios que usted dice sean continuos (clásicos). Seran mas bien intermedios o con notas continuas que no es lo mismo. A ver si resulta ahora que usted , uno de los entendidos en T.E. de este foro no va a saber como es un canario continuo. :roll:

    Pero debe de darme la razón a la hora de que el compañero quite unos canarios QUE NO LE GUSTAN.

    saludos

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165

    Re: No me queda nada claro

    Cita Iniciado por juan manuel rodriguez rom
    Siempre he tenido canarios pq me gustan todas las aves desde niño, canarios, silvetres, palomas etc,,,,Despues de algun tiempo criando y aprendiendo cosillas, de todas sus posibilidades me hedecidido a criar timbrados pq son los q mas me gustan. Bien, soy muy muy nuevo en esto y como dice el primer mensaje intento empaparme de todo y la verdad viendo todo esto no saco nada claro. Bien, regale todos mis pajaros q tenia, y compre algunos pajaros buenos a un criador q conoci, me gaste las pelas vamos. Ahora resulta q con el paso de los dia y leyendo el foro veo q hay continuo, semidiscontinuo y discontinuo. Todos hablais de q el continuo esto, lo otro, vamos q creo nadie de ustedes lo cria. Me llego al criador para preguntar si los pajarillos era continuos, discontinuos, y me dijo q eran continuos, lo cual es cierto pq ya si creo que por lo menos los diferencio. Cuando me dijo esto, pum palitroque. Despues de este año, ¿que hago ?¿los regalo?¿los vendo?, pq particularmente a mi escuchando los cantos en mp3 de esta pagina, me decanto claramente por el discontinuo.En fin, año perdido, ya os comentare quien de ustedes tiene buenos discontinuos puros o como sea, para comprarle algunos. Saludos. :roll:
    Amigo

    No consideres éste un año perdido, aprovéchalo para aprender. Aprende de los pájaros que tienes ahora, aunque no te gusten en exceso. Escúchales detenidamente (incluso intenta grabarlos) y trata de ir averiguando qué notas son las que interpretan. Fíjate, lo primero, en cómo hay notas que cantan muy rápido y otras en las que se recrean, reposadamente. Unas tienen resonancia de agua y otras suenan secas, en unas los golpes están bien marcados y en otras éstos son más tenues... Intenta buscar las similitudes entre lo que hacen tus pájaros y las distintas notas recogidas en la sección "descripción de trinos" de esta página http://www.timbrado.com/curso.shtml . Tus pájaros tendrán timbres, rodadas, cloqueos y floreos, búscalos. Recuerda que casi todos empezamos con pájaros como los tuyos, con ellos nos iniciamos y aprendimos. Luego cada cual ha buscado su camino, según sus preferencias.
    Piensa también cómo organizarás el entrenamiento de los pichones. La práctica totalidad de los criadores de discontinuo utilizamos el método “sin maestro”, empléalo ya este año con tus continuos pues también hay criadores de esta variedad que lo usan con éxito. Descubrirás así el potencial genético de tus canarios actuales e irás solucionando los problemas que se te presenten para futuras temporadas. Finalmente, como te indica Paco, si tus pájaros no te convencen busca un criador de garantías de discontinuo (cada vez hay más y mejores en Andalucía) y reserva un buen macho y un par de hembras de confianza.

    Saludos

  9. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Palma del Rio (Cordoba)
    Mensajes
    56
    Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, he pensado q cuando esten adultos colgare sus cantos en la pagina si se puede o si no os lo mando por correo para q me comenteis. saludos.
    DR-87.

  10. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Palma del Rio (Cordoba)
    Mensajes
    56
    Perdon por el post, pero no habia terminado de leer la segunda pagina. Gracias a todos, por vuestros consejos. Los grabare y los pondre para q podais oirlos y comentarme, todas las opiniones me interesan. Los pollos los llevo a una cochera donde no hay ni un canario, es decir, q no me van a copiar el canto, veremos q pasa. Ya me estoy quedadno con la copla de q es cada cosa, pero vamos muy discretamente, ya q uno solo no es lo mismo q alguien q entienda este contigo y te diga q es cada cosa.No tengo mucho tiempo para poder quedar con el criador q me los vendio, el cual me brinda su ayuda en todo. Saludos.
    DR-87.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •