Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mi kanario, video, aver q tal

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    59

    mi kanario, video, aver q tal

    hola este es el video de mi timbrado aver que os parece su canto, el video tiene un poco de mala calidad, peroe s que esta grabado kon el movil, gracias

    Un saludo


    http://es.youtube.com/watch?v=qenA3sJSj2g

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    59

    Re: mi kanario, video, aver q tal

    Por cierto alguien es tan amable de decirme donde puedo comprar Ade3 ese para el celo y tal, en que tienda lo podria comprar, muchas gracias, es liquido no?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: mi kanario, video, aver q tal

    Hola, el ad3e lo puedes comprar en cualquier pajareria,es para encelar a lo pajaros, es un bote pequeño naranja y blanco y si es liquido

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mi kanario, video, aver q tal

    Cita Iniciado por oskar_bcn
    hola este es el video de mi timbrado aver que os parece su canto, el video tiene un poco de mala calidad, peroe s que esta grabado kon el movil, gracias

    Un saludo


    http://es.youtube.com/watch?v=qenA3sJSj2g
    El pajarin , es de tendencia discontinua y para ello debieras buscar una hembra tambien de esa tendencia...por que la que tienes a su lado , me da en la nariz , que no le va a ir muy bien...
    ¡¡Ah!! y no lo saques mucho al sol...por que se va a acelerar y va a comenzar a "sacar" timbres ...tranqui ,que aunque no le de mucho el sol , no le va a pasar nada....¡¡¡Tu , en casina , hazme caso!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    59

    Re: mi kanario, video, aver q tal

    si tranquilo, esta tarde me voy a buskar una hembra timbrdao discontinuo que me va a proporcionar un criador, es con la que le voy a hacer criar, respecto a lo del sol, directamene solo le da un poquito por la mañana, este pajaro esta en la terraza. gracias, el canaro naranja aun no se si es hembra o no pero me da que si, gracias.



    por cierto que tal os parece el cante de ese canario, canta todo el dia hasta por las 6 de la tarde, creo que esta encelado o le falta poco para ello.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 08
    Mensajes
    35

    Re: mi kanario, video, aver q tal

    A pesar de mis pocos conocimientos sobre el canto de timbrados, me parece muy agradable el canto de tu pajarillo, y definitivamente es de la "variedad" discontinuo. Te felicito por tan bonito pajarillo (en cuanto al canto).

    Desde Venezuela los saluda Gerson Caballero

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    34

    Re: mi kanario, video, aver q tal

    no entiendox eso pregunto puede este pajarillo tener un poco de rascada??

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •