Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ortigas, ade3 tabernil, pigmentacion para kanario naranja

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    59

    ortigas, ade3 tabernil, pigmentacion para kanario naranja

    hola buenas tenia varias dudas ahi van:

    primero el tema de las ortigas, supongo ke son las tipicas ortigas de campo, que es lo que hay que exar, ojas con ramas? hay ke maxakarlas o algo? semillas kizas? un poquito de informacion de para que sirven y como emplearlas, gracias.

    Despues el tema del ade3 tabernil, liquido i tal para el celo, es lo que tengo entendido, donde puedo econtrarlo? sabeis si es muy caro? gracias.

    y por ultimo el tema de la pigmentacion para un canario rojo intenso, algun tipo de pigmentacion a poder ser algo natural, gracias!

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    59

    Re: ortigas, ade3 tabernil, pigmentacion para kanario naranja

    Tambien el llamado grit, las piedrecitas, donde las puedo conseguir, donde y en que cantidad hay que subministrar? todo a poder ser de la manera mas natural posible gracias, no soy muy experto en el mundo del canario, gracias por vuestra ayuda!

    un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ortigas, ade3 tabernil, pigmentacion para kanario naranja

    Cita Iniciado por oskar_bcn
    Tambien el llamado grit, las piedrecitas, donde las puedo conseguir, donde y en que cantidad hay que subministrar? todo a poder ser de la manera mas natural posible gracias, no soy muy experto en el mundo del canario, gracias por vuestra ayuda!

    un saludo
    Para pigmentar a un canario con factor ROJO y que sea producto natural ....la zanahoria rayada o cortada el lonchas ,no en rodajas, cogida con una pinza y puesta habitualmente ...pero hasta que no empiece a mudar , no cojerá COLOR.
    El GRIT , arena para la digestión , en pajarerias y tiendas del ramo... puesta en un comedero a su disposición permanente y de cuando en cuando , rellenar ...que las cosas no son tan dificiles¡¡¡¡Hay que observar mas!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    59

    Re: ortigas, ade3 tabernil, pigmentacion para kanario naranja

    lo siento ricardo si no soy tan perspicaz como tu en este mundillo, concretamente llevo 2 semanas en el mundo de los canarios, i hay algunas cosas que se me escapan. pero gracias igualmente por tus respuestas

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    59

    Re: ortigas, ade3 tabernil, pigmentacion para kanario naranja

    el tema del calcio, con el hueso de la sepia sirve?? o solo les sirve para afilarles los picos, gracias.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ortigas, ade3 tabernil, pigmentacion para kanario naranja

    Cita Iniciado por oskar_bcn
    el tema del calcio, con el hueso de la sepia sirve?? o solo les sirve para afilarles los picos, gracias.
    El hueso de las jibias se les suele poner , sobre todo en época de CRIA,por su aportación de calcio para la formacion de la cáscara de los huevos ...pero bueno ,si seles da arena de GRIT BIO-PAL , esta ya lleva en sus componentes buenas aportaciones de calcio..... yo particularmente ,les pongo pocas veces jibia y nunca he tenido problemas...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •