Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Felicitación

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Felicitación

    Estimados compañeros de esta común afición, "El Timbrado Español". Estamos en una fechas muy entrañables. Para unos serán muy felices y espero que así sean para la mayoría. Para otros desgraciadamente, no lo serán tanto. Personalmente, esta afición me dió todo lo que jamás podría esperar. Desde unos niños de 3 y 5 años que lloran porque no quieren que me marche y le piden a su papi que no me deje marchar, (ahora en Murcia sucedió eso), hasta ese amigo que está pasando un mal trecho y me dice unas cosas que jamás pensé se me dirían.
    Somos una gran familia, donde todos pensamos de formas distintas algunos, otros más afines pero debo recordar aqui a mi amigo MEMBRIVES, tan distante de la canaricultura que predicamos unos, entre ellos yo y tan buena persona a la que tanto estimaba, que, a saber lo que estarán armando Rafa y él allí donde estén.
    A todos, sin excepción, clasistas o discontinuos, os deseo lo mejor para vosotros, para vuestras familias y amigos y que el 2006 sea el año de los exitos para todos.
    Personalmente sabeis que soy creyente por eso os digo que Dios os Bendiga.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Navidad

    Me sumo a las felicitaciones de Joaquín y os deseo unas
    ¡Felices Fiestas! en compañía de vuestros seres más queridos.
    Un abrazo a todos los timbradistas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •