Resultados 1 al 6 de 6

Tema: consulta a criadores

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 08
    Mensajes
    6

    consulta a criadores

    un saludo para todos ,mi duda es si le puedo cambiar los huevos por los de plastico por las noche ,ya ke el trabajo me ocupa todo el dia

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: consulta a criadores

    Cita Iniciado por kiko Santana
    un saludo para todos ,mi duda es si le puedo cambiar los huevos por los de plastico por las noche ,ya ke el trabajo me ocupa todo el dia
    Si hombre si ....puedes hacerlo...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Re: consulta a criadores

    Por supuesto!!! no pasa nada

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    47

    Re: consulta a criadores

    Pero desde la mañana que los pone la hembra no se habrán calentado? y eso es malo al cambiarselos no? son muchas horas que ha estado la hembra incubándolos. O me equivoco?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: consulta a criadores

    Cita Iniciado por JGonzalez91
    Pero desde la mañana que los pone la hembra no se habrán calentado? y eso es malo al cambiarselos no? son muchas horas que ha estado la hembra incubándolos. O me equivoco?
    La sabia naturaleza , no permite entrar realmente en ""fiebre"" a las hembras , hasta el 3er o 4º huevo...aparte ,por que esté calentando un huevo o cigoto unas horas , no se activará el embrión. Un amigo mio , uno de los mejores canaricultores de COLOR que yo conoci y que ahora cria unos pocos mosaicos con factor,en su vida laboral , siempre cambiaba los huevos ,a las 9 o 10 de la noche ,por que hasta esa hora no podía ir al local donde los tenía , por el trabajo....pero siempre , le salieron los pollos sin problemas y yo mismo tambien lo hice alguna vez.
    Aparte yo recomendaría , que cuando tengamos el 4º huevo , metamos esa noche todos a incubar , pues el último huevo de la puesta ,eclosiona 12 horas antes que los demás y de esa forma salen todos juntos en cuestión de poco tiempo...por cierto , el último huevo de la puesta , es de color mas azul que el resto.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    47

    Re: consulta a criadores

    De acuerdo muchas gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •