Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pata herida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    11

    pata herida

    Muy Buenas tardes a todos!! quisiera obtener ayuda sobre que hacer con un canario que se ha enganchado la uña en algun lugar de la jaula y ha estado sangrando por alli. Yo lo he limpiado con agua oxigenada y dejo de sangrar pero se le ha formado una bola en la punta del dedo y sele esta empezando a poner negro. A ver si alguien me puede ayudar, por favor. GRACIAS y saludos...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: pata herida

    Cita Iniciado por CARLY
    Muy Buenas tardes a todos!! quisiera obtener ayuda sobre que hacer con un canario que se ha enganchado la uña en algun lugar de la jaula y ha estado sangrando por alli. Yo lo he limpiado con agua oxigenada y dejo de sangrar pero se le ha formado una bola en la punta del dedo y sele esta empezando a poner negro. A ver si alguien me puede ayudar, por favor. GRACIAS y saludos...
    No es nada del otro mundo ...lo maximo que puede pasar es que se le caiga la uña...cuando pasa algo así , lo mejor es cauterizarla ,de un toque con la punta de un ciguarrillo ,o hacer lo que hiciste , con betadine y ...nada ,en unos dias todo vuelve a la normalidad.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    11

    Re: pata herida

    Muchas Gracias Ricardo, hare lo que dices y a esperar como sigue...me preocupa, ya que es un macho y temo que no pueda pisar bien.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: pata herida

    Cita Iniciado por CARLY
    Muchas Gracias Ricardo, hare lo que dices y a esperar como sigue...me preocupa, ya que es un macho y temo que no pueda pisar bien.
    ¡¡¡hASTA CON UNA SOLA PATA ...PISAN!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    11

    Re: pata herida

    Gracias una vez mas...y ya colgare fotos de los hijos del rengo...SALUDOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •