Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda alimentacion

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    34

    duda alimentacion

    tengo una duda de alimentacion m gustaria si esta bien o no lo k le suministro amis pajarillos

    le tengo puesto 3 comederos de alpiste 1 de grill 1 de una mezcla de nabina negrillo y semillas de rabano

    y fruta le hecho:lunes brokoli martes y miercoles naranja juebes espinacas y iernes y savado kiwi y domingo nada

    creeis k estoy alimentando bien a las 6 hembras k tengo juntas???

    muchas grasias y saludos

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    59

    Re: duda alimentacion

    no soy un entendido, pero yo lo ke aria es ponerle esa verdura solo 2 veces por semana i ir variandola, unos dias una kosa i otros dias otra kosa, i bueno las semillas i tal las puedes mezlar kon el alpiste, asin te ahorras de tener 3 komederos i solo tienes 2, kanviales el agua kada dia, i no se la pongas fria, siempre natural, la verdura i al fruta bien lavada, pero no se la des mojada, i si ves ke estan bien de salud i no hacen cacas raras ni diarreas ni historias pues de puta madre, espero averte ayudad, uns saludo!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    34

    Re: duda alimentacion

    Cita Iniciado por oskar_bcn
    no soy un entendido, pero yo lo ke aria es ponerle esa verdura solo 2 veces por semana i ir variandola, unos dias una kosa i otros dias otra kosa, i bueno las semillas i tal las puedes mezlar kon el alpiste, asin te ahorras de tener 3 komederos i solo tienes 2, kanviales el agua kada dia, i no se la pongas fria, siempre natural, la verdura i al fruta bien lavada, pero no se la des mojada, i si ves ke estan bien de salud i no hacen cacas raras ni diarreas ni historias pues de **** madre, espero averte ayudad, uns saludo!
    amigo k yo sepa le exo erduras solo dos veses ala semana fijate un dia brokoli y otro espinacas los demas dias fruta solo jajaja y aver le tengo 6 comederos tres al piste y otros tres d eso k pone arrivaa


    saludos

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    59

    Re: duda alimentacion

    perdona, me e explicado mal, lo que yo me referia es que les das demasiada fruta i verdura por que excepto el domingo, cada dia les das algo, los canarios su aliemntacion fundamental es el alpiste lo otro son solo componentes, suplementos como kieras decirle, en mi opinion les das demasiada fruta i verdura.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •