Resultados 1 al 6 de 6

Tema: vitaminas si o no

  1. #1

    vitaminas si o no

    porfavor esto va diriguido a los criadores veteranos ktengo una duda yno me aclaro.aye hable con un criado de malinois y me aconsejo que no les diera vitaminas ad3e para el celo sino que se pongan en celo solos y deje lanaturaleza actuar.y yo os pregunto a ustedes vitaminas si o vitaminas no.gracias y un saludo de este loco pagaro gaditano. :?: :?: :?: :?: :?:

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    17

    Re: vitaminas si o no

    hola yo no soy un criador veterano,asi que no me tengas mucho en cuenta,yo no les voy a exar ad3e para ponerles en celo,xq otras veces lo hice y no dio ningun fruto,yo les estoy dando ortigas y les estoy aumentado las horas de luz.
    x aqui habra alguna voz mas autorizada que la mia,yo te cuento mi caso,que tengas muxa suerte un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: vitaminas si o no

    Cita Iniciado por pajaro loco gaditano
    porfavor esto va diriguido a los criadores veteranos ktengo una duda yno me aclaro.aye hable con un criado de malinois y me aconsejo que no les diera vitaminas ad3e para el celo sino que se pongan en celo solos y deje lanaturaleza actuar.y yo os pregunto a ustedes vitaminas si o vitaminas no.gracias y un saludo de este loco pagaro gaditano. :?: :?: :?: :?: :?:
    Realmente , ese compañero ,tiene en parte razón .En RAZAS rústicas como la nuestra , no creas que necesitan muchas vitaminas para ponerse en celo , la vit E o AD3E , es mas indicada para RAZAS delicadas de COLOR y postura ,o bien silvestres ,que les cuesta entrar en CELO....pero bueno , en pequeñas cantidades , tampoco les va a perjudicar.... yo particularmente, pocas veces les doy.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4

    Re: vitaminas si o no

    gracias por vuestros consejos a ambos creo que os voy hacer caso a ambos y voy a pasar de vitaminas esta año a ver que pasa un saludò y cuando me aconsejais que los juntes en febrero o en marzo,ustedes cuando los echais

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: vitaminas si o no

    Cita Iniciado por pajaro loco gaditano
    gracias por vuestros consejos a ambos creo que os voy hacer caso a ambos y voy a pasar de vitaminas esta año a ver que pasa un saludò y cuando me aconsejais que los juntes en febrero o en marzo,ustedes cuando los echais
    Espérate otros quince dias mas, no tengas demasiada prisa ...deja que el tiempo y las horas de luz hagan su función.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    12

    Re: vitaminas si o no

    Las vitaminas solo van a acelerar que se alcancen los niveles hormonales óptimos para la reproducción de los paxariños, desajustando su cliclo natural. No te lo aconsejo, como ya te han dicho esperaría a más adelante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •