Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Podeis valorar el canto de mi canario??

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    2

    Podeis valorar el canto de mi canario??

    Este año queria empezar a criar y he adquirido una pareja, es mi primer canario, es de canto continuo, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre como canta tanto si lo hace bien o mal. Gracias de antemano. Saludos

    http://es.youtube.com/watch?v=_qdMCeow1vM

  2. #2

    Re: Podeis valorar el canto de mi canario??

    Hola buenas nochas Gaf, mira ahora mismo ese tipo de pajaro no es criado por mucha gente, el pajaro en si a mi personalmente no me gusta, timbre, rodadas,etc. algo que ahora mismo no cria nadie.

    Ese pajaro si no te vas a dedicar a concursas que solo es para quitarte el gusanillo esta bien, pero si te vas a dedicar a concursar no tendra mucho valor en los concursos actuales, si te lo has comprado tendrias que haberte comprado un pajaro discontinuo.

    Espero haberte ayudado si tienes alguna pregunta mas no tiene mas que decirmela.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    12

    Re: Podeis valorar el canto de mi canario??

    Buenas noches GAF, el canario es un timbrado con todos los ritmos posibles. De canto alegre y con variedad de notas, pero de escaso valor. Algunas suenan con ``ch´´ se apoya en ellas demasiado y tendrían penalización en cualquier concurso. Tiene una voz bonita, limpia y metálica. Si quieres criar con él y su compañera para que su descendencia concurse te recomiendo buscar pájaros mejores. No tienen porque ser necesariamente discontinuos, habiendo timbrados de canto muy notable. Todo depende de lo que a te guste y de lo que pretendas conseguir.


    *Corregido GAF

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    2

    Re: Podeis valorar el canto de mi canario??

    gracias por vuestras respuestas, uno tiene muchas dudas al empezar. Por cierto cavaleiro que significa garelo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •