Resultados 1 al 4 de 4

Tema: POSIBLE ENFERMEDAD

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    23

    POSIBLE ENFERMEDAD

    HOLA A TODOS;

    Necesito a ver si alguien me puede dar una idea de lo que le sucede a mi canario:
    Lleva una semana que no se posa nada mas que en el suelo de la jaula.
    y cuando lo hace en el palo su postura no es ergida. Por lo demas come bien y no le he visto nada raro. ¿que puede ser? por su puesto no canta.
    GRACIAS

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Eloy, la verdad es que con los síntomas que describes es muy dificil saber lo que le puede pasar. ¿Lo has cambiado de lugar ultimamente?¿Lo has tenido expuesto a corrientes de aire? Prueba a darle tabernil antibiotico, o comentame algun síntoma mas. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    23
    Gracias Jaime; La verdad es que soy nuevo en esto y no he observado ningun sintoma mas, o al menos que yo reconozca.
    Ese antibiotico, en el caso de que el canario esté sano le perjudicará o le creará algun tipo de resistencia. Muchas gracias y un saludo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Eloy. Le puedes dar el tabernil antibiotico (de venta en pajarerias) de manera preventiva, ademas si lees el prospecto veras que pone administrar una vez al mes durante tres dias para evitar enfermedades. A si que mal no le va a hacer. Durante este tiempo, no le pongas la bañera para evitar que beba agua de la misma, dale alimentos variados y sobre todo no le cambies de lugar. Búscale un sitio dentro de casa donde no le de el aire pero si la luz, ya veras como mejora y comentame como va de acuerdo? Un saludo
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •