Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cuando hablábamos de pájaros y temas sobre ellos.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Cuando hablábamos de pájaros y temas sobre ellos.

    Buenas tardes:
    ¿ Que tiempos chulos aquellos verdad?, hablando de esta Pasión / Afición, hablando en ocasiones con mas o menos acierto, pero hablando de y para lo que están hechos los foros de Canaricultura, de Canarios y su gran núcleo, buenas tardes / noches pasamos en este foro y el Chat del mismo. Hay quien dice que la Canaricultura y en particular la Canaricultura de Canto esta hecha una M..... yo no lo creo, y no lo creo ya que no hace falta mas que pasarse por algún concurso y compartir el día escuchando pajaros, hablando con Canaricultores y compartiendo mantel con ellos, que va hombre, de una M.... nada, en todo caso estamos viviendo una “revolución” y una vez asentada esta todo volverá a su cauce , pero amigos esto era lógico después de lo ocurrido en la Ornitología a nivel Nacional, ¿ alguien esperaba otra cosa? , cada uno de nosotros nos asentaremos donde estemos a gusto y compartamos ideas afines con el resto de compañeros. Alguno de vosotros pensara y con razón ¿qué pasa con aquellos que comienzan esta andadura? ¿ quien les aclara las diferentes preocupaciones que puedan tener en cuanto a Líneas de Canarios de Canto? ¿ cuantas federaciones hay en España?, en fin, por nombrar algo. Estos que comienzan se verán “ aturdidos” en un principio, pero esta “confusión momentánea” enseguida la desglosan si se preocupan un poquito ya que no es ningún galimatías.
    Lo que ocurre en los foros, ¿ que os voy a decir que no sepáis?, rogaría a todos ( y me incluyo ) reflexión antes de... y pensar como dije en su día que vamos a escribir para no molestar a nadie o que este se sienta desplazado, los temas personales en los foros no hacen mas que dañar a las personas y molestar a quien los lee, no sacando de ellos provecho alguno, ni los unos, ni los otros.
    P.D. Hablemos de pajaros.
    Un saludo para todos.

  2. #2

    Re: Cuando hablábamos de pájaros y temas sobre ellos.

    Yo estoy contigo pereira, vamos a ver si enderazamos esto... A los que se han visto inmersos ultimamente en ciertas trifulcas decirles que se olviden del tema, que no vale la pena, que los nervios están a flor de piel y que si no se llevan bien, pues que no se lleven, pero que tampoco se ataquen y menos por este medio el cual, pierde todo sentido por el que fue concebido.

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Cali Colombia
    Mensajes
    152

    Re: Cuando hablábamos de pájaros y temas sobre ellos.

    ------------------------------
    SC & T Ingeniería

  4. #4

    Re: Cuando hablábamos de pájaros y temas sobre ellos.

    Escucháis el canto del sinsonte norteño ( Mimus polyglottos) en http://www.canariostimbrados.es/mejores.html
    Existen otras especies de sinsonte distribuidas por centro y sudamérica, con similares capacidades para imitar cantos.
    Saludos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Cuando hablábamos de pájaros y temas sobre ellos.

    Sr. Pellicer en nuestro concurso no hay limite ni de equipos ni de Individuales cada criador los presenta en la forma que crea conveniente damos toda clase de facilidades a los criadores. Asi que cada criador debe de saber a que concursos acudir para que le valoren sus Canarios.

    Un Saludo Claudio

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    24

    Re: Cuando hablábamos de pájaros y temas sobre ellos.

    Queridos amigos
    No me habeis echado de menos????????
    esto hay que animarlo que lo veo muy soso,por donde empezamos ....no bueno que no quiero discusiones ya lo tenemos todo tan discutido pero no creeis que todavia queda materia.??????????????????????????
    Este tiempo me he retirado a un monasterio a meditar.................. en mi soledad he llegado a la conclusion que la mejor musica de fondo es el trino de un pàjaro de un ruiseñor de un canario ....aunque sea discontinuo.
    Yo si os he echado de menos por eso he vuelto al dialogo del trino y de las notas buenas y malas que habeis avanzado?????
    ya me contareis
    saludos a todos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cuando hablábamos de pájaros y temas sobre ellos.

    Cita Iniciado por pepe neila
    Queridos amigos
    No me habeis echado de menos????????
    esto hay que animarlo que lo veo muy soso,por donde empezamos ....no bueno que no quiero discusiones ya lo tenemos todo tan discutido pero no creeis que todavia queda materia.??????????????????????????
    Este tiempo me he retirado a un monasterio a meditar.................. en mi soledad he llegado a la conclusion que la mejor musica de fondo es el trino de un pàjaro de un ruiseñor de un canario ....aunque sea discontinuo.
    Yo si os he echado de menos por eso he vuelto al dialogo del trino y de las notas buenas y malas que habeis avanzado?????
    ya me contareis
    saludos a todos
    Jo...der ...¡¡¡que importante te crees!!!
    Bueno , ya que estas aquí , te comento que me alegro que hayas estado en meditación y hayas analizado para bien,el CANTO del ¡¡Rey!! ...¿¿Ya has aprendido algo??...Mira que su CANTO es muy complejo y lleno de matices...
    Aqui en LEON . toda la ribera del rio Bernesga , está plagada de nidos y por consiguiente de CANTOS de RUISEÑOR...unos mejores y otros peores....aunque todos tienen su mérito...si no fuera así , NO tendríamos mas derecho a CANTAR ,que los que lo hacemos bien...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Cuando hablábamos de pájaros y temas sobre ellos.

    El www.el canario roller. no se nombra al canario 147581´F2. DE SALVADOR MELENDO.en la de www.timbradoespañol .com si.por que sera.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Cuando hablábamos de pájaros y temas sobre ellos.

    Segun mi intimo amigo Miguel Angel dice.
    La decada de los setenta en zaragoza solo se criaba el timbrado madrileño con sus chaus y piaus.pues creo que estas equivocado por que por el año setenta y cuatro Melendo y yo nunca criamos con los timbrados madrileños, Melendo fue el promotor de los buenos pajaros en zaragoza.el sr. Galvez trajo unos pajaros de andalucia intermedios con grandes floreos y grandes compuestas, Melendo trajo de Puebla cazalla unos grandes pajaros muy bonitos.
    Tambien trajo de la Felguera, no te digo que por otra parte criaran con timbrados madrileños, pero todos los socios de la sociedad de la calle colon en timbrados nunca criamos con los timbrado madrileños.

    Tambien dices, Todos aquellos que de forma incompresible solo quieren ver su nombre o la palabra silvestre. te recuerdo que tu empleaste para recuperar la linea un F2 147581. de Melendo ,el 120142 F3. La madre la 195356. F2. de DE SANDUA. y un F3. de Pepe la Rica . y te voy a decir mas en la historia del o5. y su descendencia ya se escuchaban REÑIDEROS.

    El pajaro de castro del 80. 42269. EL PADRE 30 DEL 79. Y LA MADRE 11 DEL 79CORDOBESA. VENIAN DE SALVADOR MELENDO.

    Y menos mal que el silvestre no vale para nada pero todo el mundo lo emplea.

    U

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •