Resultados 1 al 5 de 5

Tema: parejas

  1. #1

    parejas

    hola mi pregunta es, quiero juntar dos hembras con un mismo macho, y claro estoy confuso porque no se si al separar al macho de la primera hembra cuando aya puesto el ultimo huevo al juntarlo con la segunda hembra ¿esto puede influir a la primera hembra? ya que estan en la misma jaula. para hacerlo a si, que tendria que tenerlos en habitaciones separadas? es mas, los demas machos juntados con otras hembras afectaran a los polluelos ¿como lo ago?tener tantas habitaciones como parejas?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: parejas

    Cita Iniciado por ray
    hola mi pregunta es, quiero juntar dos hembras con un mismo macho, y claro estoy confuso porque no se si al separar al macho de la primera hembra cuando aya puesto el ultimo huevo al juntarlo con la segunda hembra ¿esto puede influir a la primera hembra? ya que estan en la misma jaula. para hacerlo a si, que tendria que tenerlos en habitaciones separadas? es mas, los demas machos juntados con otras hembras afectaran a los polluelos ¿como lo ago?tener tantas habitaciones como parejas?
    Hola.
    Este tema ya se ha tratado otras veces.
    Por supuesto que puedes tener todas las parejas en una habitación,siempre que los machos estén con alguna hembra.
    Cuando pongas al macho con la segunda hembra,eso no afecta a la primera,que se bastará sola para sacar la nidada.Pero eso sí,tendrías que tenerlos en jaulas distintas o en una grande con el separador,una hembra en cada lado.
    CN: A-42C

  3. #3

    Re: parejas

    si ya se que la hembra sola se sobra para criar solo a los polluelos pero mi duda es por el tema de que los polluelos no deben oir al macho cantar para que no copie.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: parejas

    Buenas tardes: De esa forma lo que canten será de genética y no de copia, ser un buen imitador…eso es fácil, pero un buen cantante, eso es harina de otro costal.
    Saludos.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    4

    Re: parejas

    Puedes juntar al macho con las dos hembras, cuando la primera te haya puesto todos los huevos, ya lo puedes cambiar con la otra.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •