Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Criar con canaria del 2004

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    10

    Criar con canaria del 2004

    Hola muy buenas a todos, me presento me llamo Carlos y soy de Jerez. LLevo criando canarios unos 3 años pero con pocas parejas una ó dos por año y como vereis no tengo mucha experiencia así que os hago la siguente pregunta:
    Me han regalado una canaria timbrada del 2004 y quisiera saber si es vieja para criar este año. La echare con un macho joven del 2008 que ya esta con bastante celo, pero a la canaria la noto algo apagada. El año pasado puso una puesta de 4 huevos pero sin ningun resultado.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Criar con canaria del 2004

    Hombre...vieja no es para CRIAR ...pero claro está ,esto es segun como haya sido tratada hasta ahora. Yo crio mucho con canarias adultas ,incluso alguna hasta de siete años.
    Aesta si la ves algo apagada , con brócoli , algo alimentos energéticos , pequeñas dosis de perilla y negrillo con alpiste solo aparte ,por supuesto y un buen GRIT (BIO PAL) a su disposición ....y posiblemente ,la primavera y el tiempo , hagan el resto, pues con 5 años , aún tiene este año y otro por lo menos , de buena CRIA....y no te olvides del baño un par de veces por semana ...la vendrá bien ...pero aún , no la metas macho , espera al menos este mes....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •