Resultados 1 al 4 de 4

Tema: macho enbolao

  1. #1

    macho enbolao

    hola ha todos,he tenido un problemilla y quisiera saber a que puede ser debido
    he ido a echar el macho con la hembra y me encontrado muy triston y muy embolao al macho,parecia una bola de algodon,a que puede ser de bido,gracias de este loco pajaro

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: macho enbolao

    Cita Iniciado por pajaro loco gaditano
    hola ha todos,he tenido un problemilla y quisiera saber a que puede ser debido
    he ido a echar el macho con la hembra y me encontrado muy triston y muy embolao al macho,parecia una bola de algodon,a que puede ser de bido,gracias de este loco pajaro
    Puede ser por muchas cosas. Que esta enfermo es casi seguro por los sintomas. Lo mas frecuente es que sea por una corriente de aire o problemas intestinales.

    Soplale el vientre y mira si justo debajo de la quilla donde comienza el vientre tiene un arco rojo. Si es asi, echale vitobel M4

    http://www.multimascota.com/spa/item/ART00880.html

    Si no, dale un poquito antibiotico a ver como evoluciona:

    http://www.4-patas.es/b2c/index.php?pag ... &ref=64020

    Ya nos contaras. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3

    Re: macho enbolao

    muchas gracias jaime por tu respuesta en este momento n puedo ir a verlo,ya lo hare mas tarde ya te contare un saludo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 08
    Mensajes
    35

    Re: macho enbolao

    hOLA, YO TUVE UNA EXPERIENCIA PARECIDA Y NO ME QUEDÓ OTRA QUE DISOLVERLE UN POQUITO DE OXITETRACICLINA CON VITAMINAS EN EL AGUA DE BEBER Y EL PAJARILLO SE RECUPERÓ YA ESTÁ CANTANDO NUEVAMENTE, PONSELA POR TRES DÍAS SEGUIDOS, CAMBIANDOLE EL AGUA Y EL ANTIBIOTICO TODOS LOS DÍAS. PARA QUE EL AGUA NO HUELA MAL.

    nO QUIERE DECIR QUE ESTA SEA LA CURA EXACTA PARA TU PAJARITO YA QUE NO SOY MEDICO VETERINARIO , PERO ES PREFERIBLE PROBAR ANTES QUE QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS VIENDO COMO SE NOS MUERE...

    aTENTAMENTE :
    GERSON CABALLERO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •